Hola mis queridos fanáticos de la Fórmula 1, al parecer este gran premio nos ha dejado con mucho.
Max Verstappen se ha coronado campeón del mundo, pero, con la victoria viene el sabor amargo de la derrota.
—¿Qué puta mierda significa esto Sergio? —Max estaba furioso, lanzó su celular a la mesa; estaba el pecoso subiendo al coche de Lewis.
—Nada amor, sólo fui con Lewis porque tenía que ir a ver a Toto al hotel dónde se alojan, ahí también estaba Christian.
—¿Por qué siento que me estás mintiendo?
—No lo hago, sí no lo crees habla con Christian pero no vas a venir a decirme que soy un infiel.
—Te conozco Checo, sé que algo está mal.
—Pues entonces sigue con tu paranoia porque no hay nada, Max, somos novios y te amo, no estoy con nadie más.
Eso fue lo último que salió de los labios del pecoso para luego irse del vestidor del menor.
Max miraba una y otra vez esa publicación, definitivamente ya no sabía qué demonios creer.
Entre tanto Oscar paseaba feliz al menos hasta que lo jalaron dentro de las instalaciones de Mclaren para que su espalda se azotara fuertemente contra la pared de concreto.
Estaba algo aturdido pero al estar estable se dió cuenta que era el mexicano, y definitivamente no se veía para nada amable.
—Checo, yo…
—Escúchame bien pequeño Oscar, crees que puedes venir aquí a destruir todo lo que he construido, pues no, tú y ese chico indiscreto no me conocen, más te vale mantenerte alejado de Max, o voy a hacerte sentir el infierno en carne viva, no te metas con el diablo.
—Lewis es mío, sí ya tienes a Max entonces aléjate de él.
Sergio sonrió para después mirarlo, y entonces sólo decirle lo siguiente.
—¿Tuyo? No me digas, si fuera tuyo entonces por qué corteja tanto a Mick, por cierto ¿Quién crees qué me dijo que habías sido tú quién le envío las fotos a chico indiscreto? Ten más cuidado con tus amistades.
Ohhh, pobrecito del pequeño O ¿Acaso no sabías que nuestro querido H estaba detrás del lindo MS? Lástima, creo que a alguien le hace falta más sentido común.
Te lo advertimos pequeño Oscar, S jamás pierde una batalla.
Entre tanto nuestro querido Christian Horner estaba celebrando feliz el podio de Max, al menos, hasta que su celular empezó a vibrar.
AGossipBoy_: uy, al parecer se vió a @christianhorner y a Torger Wolff muy juntos ¿Dejaron ya su rivalidad en paz o es algo más?
La presión de Horner bajó, pero decidió ignorarlo, era mejor no tener más cosas en que preocuparse.
Claro que Toto no lo tomó así, trató de bajar la cuenta pero, parecía imposible.
—Dime que no es cierto, esto es una pesadilla.
—Ni siquiera es la punta del iceberg, mira —Horner llegó unas horas después solo para enseñarle su celular.
Toto se puso los lentes y miró atónito el post en instagram con una foto de su piloto y el pequeño Mick, comiéndose a besos.
AGossipBoy_: Nótese, al parecer S y H sólo eran amigos, porque el verdadero rey del corazón de nuestro 7 veces campeón del mundo @lewishamilton siempre fue el pequeño descendiente del gran Káiser, ups, muchos corazones rotos habrán hoy gracias a @mickschumacher.
ESTÁS LEYENDO
⟶Charlos. ♡ A gossip boy.
Fanfiction¡El escándalo de la semana! Después del parón de verano una página en Instagram se ha vuelto demasiado viral, y es que tiene absolutamente todos los secretos de los pilotos. Y nadie se salva de ser expuesto. ¿Es que acaso podremos descubrir quién e...