Si bien el parón de verano sirvió para que nuestros pilotos favoritos tuvieran su merecido descanso hubo algo que causó una increíble controversia y un revuelo entre ellos.
Una página en Instagram se había hecho viral y es que en esa página estaban absolutamente todos los secretos de los pilotos.
Se llamaba "A Gossip boy" y era una de las más seguidas y controversiales de todas.
Claro que a muchos solo les causó gracia, a otros incomodidad pero todo se salió de control cuando cierto piloto neerlandés vió una publicación en su fyp.
Era él, era un foto tomada de un muy buen ángulo y habría pasado desapercibida sí le hubieran quitado un pequeño detalle.
Él sonreía pero en la foto se veía solamente una mano le sostenía la cintura y la descripción de la foto era la siguiente.
"Nuestro bi campeón del mundo con alguien más ¿Quién puede ser? Al parecer el increíble corredor es muy codiciado por todos."
Su celular estaba explotando de notificaciones, Max estaba entrando en pánico cuando vió la publicación.
¿Cómo mierda le habían tomado esa fotografía?
Se puso en contacto con su representante, su asistente y Christian, no, definitivamente no habían respetado su privacidad.
Entonces tomó su celular y llamó rápidamente a Horner.
-Max ¿Qué sucede?
-Chris, una imagen mía está en internet, es un montaje y van a hacer un escándalo de esto, necesito que lo bajen en este momento.
-Hey, hey, primero necesito que me digas exactamente qué pasó.
Max le envío la publicación que en menos de una hora había estado a reventar de "Me gustas" y todo el mundo comentaba que sí le había sido infiel a Kelly porque esa mano no parecía ser de ella.
-Es un asco, definitivamente voy a demandar a quién la subió -Max estaba al borde de una crisis nerviosa.
-Max, ¿Qué pasó exactamente? Necesito que me lo digas porque así puedo ayudarte más rápido y se podrían desmentir las cosas con la prensa y la FIA.
-Es que es un montaje, yo jamás haría algo así.
-Entonces solo déjalo pasar, que se haga un rumor en internet y ya.
-No, no, es que no, Christian necesito que quiten esa foto, por favor.
Horner sabía que algo estaba mal porque Max jamás era tan insistente con algo a menos que le perjudicará.
-Está bien, veré qué puedo hacer ¿De acuerdo?
-Sí, gracias Chris.
Max lanzó su celular a su cama y se dejó caer, no, no, todo estaba saliendo mal, y definitivamente no podía ser cierto.
Decidió descansar, solo sería una estupidez, algo que iban a dejar pasar muy pronto.
Se acomodó y cerró sus ojos para luego caer en un profundo sueño.
Una hora después Max despertó gracias al insistente vibrar de su celular, entonces su presión bajó de golpe cuando vió las 3 llamadas perdidas de Horner, las 10 de Kelly, los miles de mensajes de sus amigos y los demás pilotos en sus redes sociales con etiquetas en instagram.
Lo peor era una llamada perdida, esa llamada perdida que le hizo temblar y meterse a Instagram para contemplar el por qué de esa llamada.
Era la foto de antes, pero ahora estaba completa, y en ella se veía como Max estaba en un yate en el puerto de Mónaco, Max recargado en el pasamanos de la proa, sonriéndole a alguien.
Ese alguien tenía su mano en su cintura, claro que se hubiera dicho que era un error, pero claro que no, la foto era clara, había algo más ahí.
Y todo tembló dentro de él cuando leyó la descripción.
"Oh, parece que la foto ha sido completada, ¿No son la pareja más linda? @MaxVerstappen @schecoperez"
Era el escándalo del año, los dos pilotos de Red Bull enredados en un monumental escándalo, ambos muy juntos y melosos, eso no parecía ser algo de amigos y todos estaban de acuerdo con eso.
A Max no le importaban las llamadas de Kelly, si no la única llamada de Sergio, entonces decidió devolver la llamada.
Marcó el número, el timbre sonó una, dos, tres veces y lo único que pedía Max era que por favor no contestará.
Sin embargo, en el quinto timbrazo se escuchó como contestaban el teléfono. No quería decir nada, pero debía hacerlo.
-Ya lo ví, esto es una mierda, una completa mierda, voy a llamar a los abogados y todo va a aclarar, todo va a estar bien.
-No estoy en casa Max.
El neerlandés suspiró pesadamente, y entonces empezó a hablar más despacio y pausado.
-Lo siento, te prometo que todo va estar bien, no sé cómo salieron esas fotos a la luz pero Christian ya las está tratando de quitar... Ik heb je zo hard nodig, mijn liefste. (Te necesito tanto, mi amor)
-También te necesito mucho Maxie, estaba a punto de decírselo a Carola pero bueno, las cosas se adelantaron y todo salió a la luz.
-¿En dónde estás? -el rubio preguntó pero entonces escuchó como tocaban su puerta.
Al ir a abrirla se encontró con Sergio, tenía lentes negros, una sudadera azul marino y una gorra también.
Max dejó que pasará rápidamente y ya adentro se fundieron en un abrazo, luego Max sin previo aviso beso a Sergio; lo besó con una ardiente e incontrolable pasión.
-Todo va a estar bien, te lo prometo.
-Sí, sé que así será Maxie.
Unas cuantas horas después el chisme de que Sergio había salido de España y volado a Mónaco no tardó en hacerse tendencia en todos lados.
En una historia de instagram se veía a Sergio llegar al aeropuerto de Mónaco con lo que parecía ser una maleta.
Pero en ese momento también se le vió con Charles quién iba a recogerlo en su Ferrari para luego irse a su destino.
Nuestro querido S ya había corrido a los brazos de M, claro que la mejor tapadera era CL para un caso como estos.
Después de todo, iban a seguir saliendo más secretos a la luz en unos días después del gran premio de Monza en Italia.
Secretos, todos guardamos secretos. ¿no es así S?
ILYSM, Gossip boy. ♡
Holaaaaa.
AYYYYY, no saben cómo amé empezar este proyecto, y es que SOY RE FAN DE Gossip Girl, entonces dije: Hay que hacerlo.
¿De quién creen que se venga el siguiente capítulo? ¿Quién creen que sea nuestro amado chico indiscreto?
Nos leemos pronto linduras, cuídense mucho y que tengan una linda noche.
Lady Percheval Sainz.
ESTÁS LEYENDO
⟶Charlos. ♡ A gossip boy.
Fanfic¡El escándalo de la semana! Después del parón de verano una página en Instagram se ha vuelto demasiado viral, y es que tiene absolutamente todos los secretos de los pilotos. Y nadie se salva de ser expuesto. ¿Es que acaso podremos descubrir quién e...