Tradiciones de México; el día de muertos.

484 52 37
                                    

Mis queridos fanáticos de la velocidad, ¿Cómo están? Me encanta venir a México en vísperas de la gran celebración de Día de muertos.

La magia en estos días son maravillosos, las calles adornadas, la vibra es diferente, y el gran apoyo que se le da a un piloto mexicano.

Nuestro King S, el ministro de defensa junto a Dark Knigth, el amado león neerlandés M están siendo los más amados en este gran premio.

Jugando fútbol, abrazándose, demostrando su amor, claro que a los demás también los aman.

Con excepción de que en la carrera vimos algo demasiado triste, nuestro amado King S se quedó fuera, oh, pobrecito, suerte para la próxima.

Claro que esto no hizo más que alentar el desprecio a cierto piloto monegasco, su mejor amigo y todos odiando al pobrecito Charles.

—Es una mierda ser odiado por nada en este país, es horrible —Charles se dejó caer con Carlos a su lado en la cama.

—Es normal Char, a veces el fanatismo nos lleva muy lejos.

—Sí, pero yo no hice nada y sé que Sergio es amado aquí pero no por eso deben hacer sentir mal a todos.

—Es Checo, amado hasta la médula aquí, también nos aman y pregúntale a Max, él sabe mejor que nadie cómo es el odio de aquí.

—No, no debería ahg, ¿Por qué? Incluso cuando él dijo que yo no había hecho nada, todos parecen odiarme, no es mi culpa que Sergio conduzca mal…

Carlos besó a Charles para que dejará de hablar, Carlos no soportaba que alguien dijera cosas malas de Sergio, había luchado siempre por todo lo que quería y claro que entendía el punto de Charles pero claro que no fue fácil para Sergio.

Jamás había sido fácil.

—Yo opino que puedes besarme para descargar tu enojo.

Charles sonrió y besó a Carlos apasionadamente, amaba cuando el madrileño lo distraía y sacaba de esos bucles horribles.

—Yo creo que tomaré tu oferta.

Claro que mientras unos se divierten mucho, otros sufren amargamente.

—Max ¿Que se supone que haga? No quiere verme, y está con ese idiota de Lawson.

Pierre se quejaba amargamente mientras el neerlandés estaba sentado en el sofá del hotel esperando a su novio quién había ido a cambiarse.

—Pierre, escucha, sí lo quieres de vuelta entonces demuestra que es así, dale sus flores favoritas, sus dulces favoritos, cómprale algo que siempre use, sé creativo.

—¿Y si no quiere hablar conmigo?

—Lo hará, míranos a nosotros, Checo y yo, seguridad, porte, millonario, guapo y por mucho el mejor en la cama, soy Max Verstappen.

Pierre giró los ojos, sí todo era increíble cuando eres Max Verstappen 3 veces campeón del mundo.

—Pero te tengo  una noticia, no todos somos Max Verstappen.

—Y es una pena para ti, pero Pierre, simplemente si lo amas entonces no lo dejes.

—¿Y qué hago si me odia? Max me fui un día sin darle explicaciones.

—Eres un naco y estúpido Pierre Gasly, te dije que cuidarás a mi lindo y adorable destructor y qué hiciste, romperle el corazón, conmigo no cuentes —Sergio miró a Max y le hizo una seña para que ambos se fueran.

—Tiene razón, pero aún puedes recuperarlo, solo sigue mis consejos y por favor no salgas huyendo imbécil.

@AGossipBoy_: Mis amados fanáticos ¡A quien no adivinan quienes estaban demasiado felices tomándose fotos! Parece que Sir H, nuestro It boy y un lindo británico de ojos lindos G, pero… ¿Acaso las predicciones después del patrón de verano serán verdad? @lewishamilton @charles_leclerc @georgerussell63

Y claro que Golden boy miró el post en instagram, enojado, abatido, era doloroso, sabía que su amado It boy sabía algo, y no le lo había dicho.

Ohhh, pobrecito del guapo español, claro que si estuviera con nuestro King S ya le habría dicho todo pues claro que los mejores amigos se dicen absolutamente todo.

¿O no?

O tal vez ya todos sabían del escándalo, de los rumores que se escuchaban en las oficinas y en el paddock, entre los pilotos, chismes y más chismes se hacían presentes, no se preocupen, vamos a desmentir absolutamente todos los chismes que se han dicho en estos días.

—¿Estabas con Lewis y George?

—Sí, nos tomaron fotos, ya sabes, es Lew.

—¿Y entonces sabes algo sobre la renovación de los contratos para 2025?

—No, no entiendo cómo crees que yo puedo saber eso, no soy Fred.

—Eres el consentido de Ferrari, a ti jamás te dejarían ir, eres Il predestinato entonces empieza a hablar.

—No sé de qué hablas Calos, ya, déja el tema en paz, solo son chismes que el ocioso de chico indiscreto escribe.

—Bien, en tu conciencia estará si me mientes, porque Charles yo jamás te he ocultado nada, ni siquiera cuando tuve una relación con Lando, lo de Rebecca, tú simplemente no puedes decirme qué es lo que pasa y sí es verdad lo que todos están diciendo.

—No, yo no sé nada… lo siento Calos.

Charles miró en otra dirección, Carlos suspiró y no hizo más que darse la vuelta en su cama para dormirse.

Sabía que estaban mal, pero no podía hacer nada, literalmente nada.

@AGossipBoy_: ¡Viene Brasil mis amados fanáticos de la velocidad! Y recordemos que pasaron muchas cosas en ese gran premio, ¿verdad? @schecoperez @maxvestappen veremos si este gran premio no acaba con alguna sorpresa.

Nos vemos pronto, saben que me aman, xoxo.











































Nos vemos pronto, saben que me aman, xoxo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaa.

¿Cómo estamos mis linduras? ¿Listos para lo que viene?

Yo amo, amo Gossip Girl, yo Blair, siempre ella, AAAAAAAA, amo demasiado.

Nos leemos pronto linduras, cuídense mucho y que tengan una linda noche, saben que me aman, xoxo.

Lady Perceval Sainz.♡

⟶Charlos. ♡  A gossip boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora