La moda country en Austin.

696 80 12
                                    

Mis amados fanáticos de la velocidad, cómo les va en ese gran premio de Texas.

Al parecer cierto piloto australiano está enamorado de la música, el ambiente y los vaqueros de mezclilla.

Pero también está enamorado de un chico de ojos color aceituna.

Y es que en ese momento, en el vestidor del australiano se pudo ver a cierto chico británico dentro de las instalaciones de Alpha Tauri.

—Por favor, Lando, eres demasiado lindo para pensar en Carlos, yo…

—Está bien Dany, sé que eres demasiado lindo y que… tal vez, no debería pero es que es demasiado, odio que sea así.

—Tal vez, deberías ver… otros horizontes —Daniel lo miró.

En ese momento tanto el británico como Daniel se miraron y entonces Lando corrió a besar al australiano con una ferviente pasión.

Vaya, vaya, acaso nuestro británico realmente habrá encontrado el amor después de una infeliz relación.

El día de la carrera fue una completa locura, como siempre el dominio aplastante de Red Bull sobre los demás, Max se coronó campeón de nuevo.

Con 50 victorias, ufff, al parecer nuestro querido M va a pasarla increíble en Texas con cierto pecoso mexicano.

Sin embargo, lástima que nuestro británico 7 veces campeón del mundo haya sido sancionado y cayera a la posición 19 junto a nuestro It Boy.

Pero eso es lo mejor para nuestro Golden boy, quién quedó en la posición 3, felicidades Carlos, Lando quedó en podio también con un segundo lugar.

Las tensiones no se dejan del lado, porque se puede perdonar pero jamás olvidar.

—Eh, felicidades Lando…

—Gracias, habría sido mejor si Lewis no hubiese sido sancionado, entonces tú y Checo no estarían cerca.

Carlos miró al piso, sabía que Lando estaba resentido con Carlos pero no entendía qué pasaba con Sergio.

—Dile que sí va a necesitar otro chivo expiatorio que no sea Daniel, adiós Carlos.

Uhhhh, nuestro London boy sigue enojado.

@AGossipBoy_: Miren, miren, ¿Pueden adivinar quiénes son los dos que se están comiendo a besos en la celebración de nuestro campeón Max?

Al ver la foto el chico lanzó el celular a su lado, estaba nervioso, no, no podía, nadie podía saber que estaba siendo infiel, o todo se iría al demonio.

Entonces le marcó a la única persona con la cual le podía confiar su vida.

Unos 30 minutos después tocaron a la puerta del chico, quién abrió rápidamente.

—Es una emergencia para que me llames a esta hora y al parecer estás demasiado desesperado.

—Yo, yo… necesito que me ayudes.

—¿Qué hiciste ahora?

—Hice algo malo, demasiado malo, y necesito que me ayudes a salir de esta.

—¿Mataste a alguien?

—No, pero… me acosté con alguien, y sabes que yo… no estoy soltero.

El chico negó con la cabeza y con un suspiro miró a su amigo.

—¿En qué demonios pensabas?

—Siempre me gustó, y lo amaba pero creí que esos sentimientos se habían esfumado y de repente en la celebración de Max nos vimos y nos besamos, chico indiscreto tiene pruebas y yo tengo miedo, no puede salir a la luz, acabaría con todo.

—Eso debiste pensarlo antes, sabes que está mal.

—Ya lo sé, pero necesito tu ayuda, no puedo decirle a nadie más y menos a Toto, por favor.

Los ojos llorosos del menor hicieron que el más alto suspirara.

—Haré lo que pueda, pero no prometo nada.

—¡Gracias, gracias, gracias! Sé que tienes muchos contactos, te adoro George, sí Lew se entera me va a matar.

—De acuerdo Mick, pero prométeme que no vas a volver a hacer cosas como estás.

—Lo prometo.

Entonces George salió de la habitación de Mick, suspiró y empezó a marcar números, de verdad esperaba que esa foto jamás saliera a la luz.

—Hola, sí, tenemos que hablar, tengo un chisme que es mucho mejor que el que chico indiscreto está por revelar, pero necesito algo a cambio…

@AGossipBoy_: ¡A qué no adivinan qué acaba de pasar! Mis fuentes confiables me han dicho que vieron a @oscarpiastri en la fiesta de celebración de Max comiéndose a besos con nada más y nada menos que @pierregasly ¿Acaso fueron los tragos o hay algo más ahí? ¡Ustedes juzguen las fotos!

Claro que George tenía en sus manos las fotografías originales de Mick, claro que antes de dárselas al alemán George lo tomó del brazo.

—Mick, que sea la última vez que le mientes a Lewis, sí vas a hacer tus cosas por favor deja a alguno de los dos y escoge.

—Te lo prometo George, no te voy a dar más problemas.

Y sin embargo, no podemos confiar totalmente en las palabras, eso debemos aprenderlo a la mala a veces querido GR.

Quedamos atentos a todo lo que pase después, me aman y lo saben.

A Gossip Boy. ♡

















Holaaaaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaa.

AAAAAA hace como mil años no escribía aquí pero les juro que estoy tratando de actualizar todas mis demás historias.

Así que se viene desmadrito, jujú.

Nos leemos pronto linduras, cuídense mucho y que tengan un lindo día.

Lady Perceval Sainz. ♡

⟶Charlos. ♡  A gossip boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora