1 |➤ Primera noche

1.6K 139 18
                                    


Nota: ¡Holi! Esta vendría siendo la primera historia KakaSaku que público y estoy un tanto nerviosa por saber si les ha gustado o no. Y yo sé que dije que adoraba el Sasusaku, pero mis gustos son variados y efectivamente, entre ellos está este shipp que hasta Opening tiene (Luego les pasó la captura) :)

.

El departamento de Sakura estaba ubicado cerca a la torre Hokage y también al hospital de Konoha, era medianamente grande, con una cocina, una salita, dos habitaciones, dos baños y un hermoso balcón justo en la sala donde se podía apreciar casi toda la aldea. Era lo suficientemente cómodo para una mujer soltera como ella.

Y al parecer, también para el Hokage.

Esa tarde, como de costumbre se dio una ducha a mitad de la tarde dado al calor infernal que hacía, y como era su día libre se tomó todo el tiempo del mundo en la ducha.

Salió envuelta en una toalla y usó otra para secarse su rosado cabello, dio vueltas en su habitación y paro frente a su armario, sacó unos shorts negros y una camiseta blanca, decidiendo firmemente que ese día no saldría y se quedaría en casa para variar. Se vistió y salió a la sala, donde tomó asiento en el sofá y tomó el control remoto, para encender la TV y buscar algo que mirar.

Una película de comedia romántica sería lo que miraría esa tarde.

Su estómago rugió.

Echó un suspiro y se levantó del sofá, se dirigió a la cocina y ahí se dispuso a preparar algo para saciar su hambre, pesé a que moría de flojera.

Entonces el timbre de la puerta sonó.

-¿Será Ino? -se preguntó a sí mismo -. No, imposible, ayer claramente le dije que me tomaría el día libre en mi departamento.

El timbre sonó otra vez.

Sin más remedio, camino con pereza hacia la puerta y sin preguntar quién era la abrió, encontrándose con quién menos esperaba.

-¿Kakashi-sensei, qué hace aquí? -preguntó sorprendida ante la presencia del 6to Hokage en la puerta de su hogar.

Este, sin esperar nada la rodeó e ingreso adentro.

-Lo siento, pelirosa, pero necesito tomar un descanso y tu casa me queda más cerca.

-¿Eh?

Cerró la puerta y le siguió, vio confundida como su ex sensei tomoba asiento en el sofá donde segundos atrás ella planeaba desparramarse y mirar la TV.

-¿Porqué miras esto? Es demasiado cursi -tomó el control y cambio de canal, buscando algo más divertido.

-A mi me gusta -se defendió -Pero, Kakashi-sensei...

-Deberías expandir tus gustos...¿Qué tal una película de terror? -la interrumpió, Sakura empezaba a perder los estribos.

-¿Piensa quedarse?

Kakashi la miro.

-Pues si.

-¿Porqué? -cruzó sus brazos sobre su pecho -¿No se supone que tiene que estar en su oficina aprobando misiones o algo así?

El peligris soltó un largo y escándaloso suspiró.

-Ya tuve demasiado por hoy, necesito un respiro, Sakura -respondío.

-¿Y porqué no en su casa?

-Ya te lo dije, tu casa me queda más cerca.

-Es mi día de descanso -informó, como si eso lo hiciera cambiar de opinión y respetar su día libre.

-Genial, entonces pasaremos toda la tarde juntos -le sonrió.

-¿Qué? Claro que no - sacudío la cabeza.

-¿Me estás echando, Sakura-chan? -le hizo ojitos de perro.

-Eso no va a funcionar conmigo, sensei. En serio necesito descansar, estos últimos días he estado saturada de trabajo en el hospital.

-Ya somos dos, realmente no quiero regresar a mi oficina -suspiró.

-¿Y porqué no regresa a casa entonces? -preguntó.

Kakashi desvío la mirada.

-¿Qué? -le miró confundida.

-Es solo que, mi departamento está muy... vacío -casi susurró lo último.

Sakura sintió un ligero apretón en su pecho al oírlo, y todo el disgusto que al principio había causado su llegada se convirtió en compresión. Al final, suspiró rendida.

-Esta bien, puede quedarse por hoy -le dijo y sonrió ligeramente.

Kakashi le correspondió su sonrisa pesé a llevar máscara.

-Gracias, Sakurita.

-Sensei, no me diga así -se quejó y tomó asiento a su lado.

-Esta bien, está bien.

Ambos fijaron su vista en la pantalla de la TV.

-¿Sensei?

-¿Hmm?

-¿De verdad vamos a ver esto? -pregunta sin verlo.

-¿Qué tiene de malo? -tampoco la miro.

-Es...es muy tonto.

-Pero divertido.

-Y usted criticaba mis gustos -se burlo.

-Es que realmente son malos.

-Una comedia romántica no tiene nada de malo -defendío.

-Demasiadooo cursi.

Sakura bufó, -Usted es de lo peor.

Se quedaron en silencio de nuevo, hasta que la panza de ambos empezó a rugir.

-Tengo hambre.

-Yo también.

-¿Tiendas algo de comer? -volteó a verla, Sakura también.

-De hecho, estaba por preparar algo cuando usted tocó el timbre.

-Hm, supongo que entonces te ayudaré a cocinar, ¿Qué dices?

-Me parece bien.

.

Sakura no sabía cómo habían llegado a esto.

Primero, después de la llegada de su sensei, todo estaba tranquilo e incluso habían preparado su cena juntos y habían visto caricaturas en un acuerdo por ver algo que les gustará a ambos. Todo bien. Luego, de un momento a otro Kakashi le había rogado para que lo dejase dormir con ella, y en un momento su corazón se ablando y accedió. Todo bien hasta ahí.

Entonces, ¿Cómo habían llegado a esto?

Kakashi, el Hokage de Konoha, acostado boca arriba sobre el suelo a lado de su cama y con el torso desnudo, y ella, sentada sobre él justo sobre su entrepierna, usando únicamente una camiseta y sus bragas. ¡Pero como demonios habían llegado a ésto!

Cielos.













...


Nota: Nee, nee, apóyame y comenta
o el alma de mi gato Luberto irá a jalarte las patas está misma noche. ¡Bu!

-Pepsy-Chan.

𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄𝐒 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄𝐒━━━ᵏᵃᵏᵃˢᵃᵏᵘ. ཻུ⸙͎*_  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora