"Sangre joven, di que me quieres.
Di que me quieres, de vuelta en tu vida, y
seré un hombre muerto arrastrándose
esta noche.
Porqué lo necesito, si lo necesito, todo el tiempo"
-5SS, "Young Blood".-
---------
Capítulo trece.
La noche anterior:
Kakashi iba de salida de la oficina del Kazekage, después de haber tenido una reunión privada con el mismo para ciertos acuerdos que beneficiaban a ambas aldeas. Pero eso es algo de lo que no vamos a hablar, es privado.
Pero lo cierto era que sus pensamientos habían dejado dicha reunión desde que salió de esa oficina y ahora se centraban en cierta pelirosa y en donde la llevaría a comer. Una sonrisa pequeña se formo cuando recordó su actitud de esa mañana, se veía bastante tierna según su humilde opinión.
-Te ves como un idiota sonriendo de esa forma -dijo alguien llamando su atención y de paso, sacándolo de sus enamorados pensamientos.
Hizo una mueca de disgusto cuando notó que ese "alguien" era Sasuke.
-¿Vienes a joder nuevamente, Uchiha? -enarcó una ceja.
Sasuke ladeó la cabeza, -¿Por qué tan agresivo? No tienes porqué comportarte así, Kakashi.
Suspiró profundamente, ahora que lo pensaba bien no soportaba al Uchiha por muchas razones, pero ni siquiera cuando fue su alumno este lo irritaba tanto como en ese momento.
«¿Debe ser por que ahora lo veo como un posible rival? No importa, de todas maneras no lo soporto» pensó mientras le daba una mala mirada al pelinegro que le devolvió en cambio una sonrisa torcida.
«¿Y a este que bicho le picó?»
-Como sea -dijo -, me voy.
Lo paso de largo y siguió su camino, pero por supuesto que Sasuke no lo dejaría ir tan fácil.
-Hable con Sakura hace rato -se tenso cuando lo escucho decir aquello -, pero tranquilo, no hice nada que no debía.
-¿No te dije que no te volvieras a acercar a ella?
-Tsk, no lo hice -se burló -, además, me enteré algo interesante de ella, Kakashi.
-¿Qué cosa? -giró a verlo rápidamente.
Sasuke sonrió.
-¿Ustedes dos no están juntos, no es así? Me enteré de eso -dijo con diversión.
Kakashi gruño, mientras daba la vuelta para empezar a alejarse nuevamente
-Maldita sea, ni siquiera sé por qué me he quedado.
-¡Está enamorada de ti! -gritó de repente.
Kakashi se detuvo en seco al escucharlo, por un momento creyó que su corazón dejó de latir y respirar. Fue como un balde de agua fría.
-¿Qué dijiste?
-¿No lo sabías, verdad? Sakura está enamorada de ti, incluso estaba pensando en una forma de declarase, la escuché -dijo mientras caminaba en la misma dirección que él, cuando pasó por su lado murmuró: -Felicidades, una gran mujer está enamorada de ti, así que no lo arruines ahora que lo sabes, Kakashi.
Y se marchó de ahí dejando a Kakashi solo y sin poder reaccionar.
.
Desde el tejano de una gran casa, Sasuke Uchiha observó cómo ambos iban caminando entre las personas mientras conversaban tranquilamente. Sakura era muy alegre y brillante mientras que Kakashi era más como una marea calmada que la escuchaba atentamente y de vez en cuando opinaba algo.
ESTĆS LEYENDO
šššššš ššššššāāāįµįµįµįµĖ¢įµįµįµ. ą½“ą½»āøĶ*_
Fanfictionāļøāāāįµā±įµįµĖ”įµ įµŹ³ā±įµā±āæįµĖ”: įµ įµā±įµįµįµ įµįµ Ė”įµ āæįµį¶Ź°įµ. ā-Āæšš¶š¦Ģ š©š¢š¤š¦ š¢š²š¶šŖ, šš¢š¬š¢š“š©šŖ-š“š¦šÆš“š¦šŖ? -šš° š“šŖš¦šÆšµš° š±š¦ššŖš³š°š“š¢, šÆš¦š¤š¦š“šŖšµš° š¶šÆ š„š¦š“š¤š¢šÆš“š° šŗ šµš¶ š¤š¢š„š¢ š®š¦ š²š¶š¦š„š¢ š®š¢Ģš“ š¤š¦š³š¤š¢?āā šš±: Źį“ į“ÉŖ...