Dedicado a: todos mis lectores, que se dieron el tiempo para leer mi historia, votar y comentar. Gracias, los quiero un montón ♡
Prólogo ❜❜
—Muy bien, recapitulemos todo lo que paso para llegar a esto.
—Ajá.
—Primero, cierta personita llegó a mi departamento una tarde de mis preciadas vacaciones, yo abrí la puerta, le pregunte qué diablos quería y él simplemente dijo "Oh, necesito descansar y tú casa me queda más cerca, pelirosa"—imitó una voz más grave. Él le regaló una mirada aburrida.
—Waoh, que bien interpretas mi voz —dijo con evidente sarcasmo.
—Eh lo hago muy bien, sonó igual de idiota y ronca —se burlo ella. —Pero en fin, realmente no pude hacer nada para detenerte ya que bueno, eras mi ex sensei y el actual Hogake, podría terminar en prisión si te llego a hacer algo.
—Tampoco exageres.
—Ahora que lo pienso, tu excusa para quedarte en mi casa era realmente estúpida, tu casa queda más cerca a la torre Hogake.
—¿Y apenas te das cuenta? Era una excusa para estar contigo.
—...
—¿Qué pasa?¿Te acabas de sonrojar?
—Maldición, sigues siendo igual de tonto e insoportable que cuando eras mi sensei.
—No hay porqué insultar, además era un sensei genial.
Ella bufó —Genial llegando tarde —dijo con leve ironía —Bueno, siguiendo con lo que importa, tú te negaste a irte y yo no pude hacer nada para negarme, aunque si habría querido te habría sacado volando de una patada.
—Pero bien que no lo hiciste, admítelo, pelirosa, en el fondo querías que me quedé.
—¿Tengo que decirlo si quiera? En ese momento parecía un patético y pobre cachorro abandonado que terminaste por darme lástima y tuve que acceder.
—Auch.
—Bueno, bueno... después de eso empezaste con las cosas extrañas que normalmente un idiota enamorado hace así obviamente iba a confundirlo y realmente creí que estaba enamorado de mi y-
—¿Vas a negar que te gustaba?
Ella guardo silencio un momento y después volvió a hablar.
—¿Tengo qué? Solo voy a decir que desde hace algún tiempo me habías empezado a parecer apuesto.
—Ya sabía...tu también me parecías preciosa desde que te conocí, pelirosa.
—Eso es tan funable...
—Al diablo, sigue con lo importante.
Ella soltó una risita —De acuerdo...luego de eso fuimos a la ceremonia del quinto aniversario como Kazekage de Gaara, dónde si bien recuerdo fue dónde empezó todo.
—¿Por qué lo dices?
—Vamos, Kakashi, no creas que no me dí cuenta como te pusiste cuando apareció Sasuke —se burlo ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄𝐒 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄𝐒━━━ᵏᵃᵏᵃˢᵃᵏᵘ. ཻུ⸙͎*_
Fanfiction☕︎━━━ᵗⁱᵗᵘˡᵒ ᵒʳⁱᵍⁱⁿᵃˡ: ᵃ ᵐⁱᵗᵃᵈ ᵈᵉ ˡᵃ ⁿᵒᶜʰᵉ. ❝-¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘪, 𝘒𝘢𝘬𝘢𝘴𝘩𝘪-𝘴𝘦𝘯𝘴𝘦𝘪? -𝘓𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘳𝘰𝘴𝘢, 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘰 𝘶𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘢𝘯𝘴𝘰 𝘺 𝘵𝘶 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢?❜❜ 𝚏𝙱: ʟᴀ ᴛɪ...