18 |decimaoctava noche

407 56 31
                                    


──Capítulo dieciocho.

—¿Me estás diciendo que en menos de tres semanas empezamos a salir y ahora estamos viviendo juntos?

—Técnicamente, primero empezamos a vivir juntos y después empezamos a salir.

—Es lo mismo, está relación está yendo demasiado rápido.

—¿Entonces vas a negar que estabas enamorada de mi antes de vivir juntos?

Sakura lo miro con las mejillas sonrojadas —¿Y tú vas a negar que no te parecía linda antes de vivir juntos?

—Eso no tiene que ver.

—Tiene que ver si decidiste enamorarte de mi en menos de tres semanas.

—Sakura, cariño, siempre me pareciste una belleza.

Sonrió complacido cuando vió las mejillas de la chica sonrojarse aún más.

—Tsk, lo sabía, siempre has sido un viejo pervertido.

—Claro que no, jamás he sido un viejo pervertido.

—Tus acciones lo niegan, viejo.

—¡Si, lo que Sakura-chan dijo!

Su lindo y tranquilo paseo se vio interrumpido por cierto rubio escandaloso que no había parado de buscarlos por toda la aldea ya que según él, tenía que hacer respetar su papel de hermano mayor y mejor amigo de la pelirosa y hablar seriamente con él viejo pervertido.

Sakura suspiro cansada y puso una mano en su cadera mientras lo miraba con una ceja levantada.

—¿No te cansas Naruto?¿De verdad quieres que te golpeé nuevamente?

El mencionado levanto ambas manos en son de derrota.

—Sakura-chan, tranquila, yo solo quiero hablar con Kakashi sensei y dejarle en claro ciertas cosas —dijo y después miro amenazante al albino que mantenía una expresión aburrida atrás de la pelirosa.

Sakura lo pensó un momento, quizás había sido demasiado dura con su amigo, y solo quizás solo quería un tranquila plática son Kakashi, nada más. Así que, ¿por qué no darle un oportunidad?

—Naruto, no tenemos na-

—Muy bien, entonces los dejo a los dos para que hablen —dijo sonriente.

Kakashi y Naruto la miraron sorprendidos.

—¡¿En serio, Sakura-chan?!

—Hun-hum. Los veo al rato, chicos —se despidió con la mano mientras se alejaba a pasos tranquilos.

—¿Qué?¡Espera, Sakura! Esto no- Kakashi trato de seguirla pero Naruto lo sujeto con fuerza de los hombros.

—¡Muy bien, Kakashi sensei!¡Venga conmigo, tenemos mucho de que hablar! —lo miro con una sonrisa perversa.

Kakashi sintió los bellos de su piel erizarse con cierto temor.

—¡Sakuraaaaa!

.

—¿Debería empezar a buscar un vestido para la boda de Temari? —Sakura detuvo su paso.

El sol empezaba a ocultarse y como ya era normal en la aldea las calles empezaban a ser más concurridas, vivas e iluminadas, sobre todo en la que se encontraba que era la principal de la aldea y donde más tiendas, restaurantes y negocios había.

Su estómago sonó ligeramente indicándole que necesitaba comer ya. Pensó en ir por un ramen o algo parecido cuando una voz empezó a llamar su nombre.

𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄𝐒 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄𝐒━━━ᵏᵃᵏᵃˢᵃᵏᵘ. ཻུ⸙͎*_  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora