OCTAVA NOCHECapítulo dedicado a:
@arali2425
@EdmundoLarenas
@Imarathais03¡Gracias por los votos y comentarios!
-----------
-¿Sasuke-kun?
La chica giro sobre su propio eje, casi preparándose mentalmente para encontrar a aquel hombre que una vez tanto amo y después quiso olvidar con todo su ser.
Pero no había nadie. Ella estaba completamente sola.
Y eso la desconcertó.
.
-¿Talla S?
-¿Color rosa pálido?
Ambas kunoichis compartieron una mirada dudativa, ambas estando completamente de acuerdo que está misión sin duda sería mucho más fácil si supieran quién sería la acompañante del sexto Hogake.
-Cielos, realmente no entiendo al sexto -se quejó TenTen -, esto sería mucho más fácil si supiéramos de quién se trata. ¡No es como si estuviéramos hablando de su novia!
-Aunque sería una gran sorpresa si lo fuera -balbuceó Ino, para después dar un gran suspiro -. Pero ya qué, tocará dar nuestro mejor esfuerzo.
La castaña se sobo la frente con cansancio.
-Demonios, como odio dar esfuerzos innecesarios.
Y así se pusieron manos a la obra, buscando en la elegante boutique un vestido adecuado para una chica desconocida, por lo que la misión se volvió todavía más complicado.
Y le tomo horas y horas encontrar el más adecuado.
-¿Es ese? -preguntó TenTen viendo el elegante y a la vez moderno vestido.
Ino asintió, -Es ese -dijo con sus ojos casi brillando de la emoción.
Un hermoso vestido de tiras color rosa con un pronunciado escote, con corte de sirena. Elegante y moderno a la vez, simplemente hermoso.
-¡Y es rosa pálido y de talla S! -gritaron las dos emocionadas.
«Ahora los zapatos»
.
-¿Hacer qué cosa? -preguntó Kakashi descolocado.Shikamaru contuvo una risa. La cara desconcertada del Hogake se le hacía simple graciosa.
Sakura miró de reojo al Nara y frunció el ceño, con las manos sobre sus caderas miro a su sensei.
-Lo que escuchó: tenemos que arreglar su aspecto antes de partir a Suna -dijo con simpleza la chica.-¿Y no podemos hacerlo cuando estemos allá?
-¿Y qué el Kazekage lo vea en esas fachas?¡Claro que no!
-¿Qué tiene de malo mi aspecto?
Ella lo inspeccióno con la mirada, de pies a cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄𝐒 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄𝐒━━━ᵏᵃᵏᵃˢᵃᵏᵘ. ཻུ⸙͎*_
Fanfic☕︎━━━ᵗⁱᵗᵘˡᵒ ᵒʳⁱᵍⁱⁿᵃˡ: ᵃ ᵐⁱᵗᵃᵈ ᵈᵉ ˡᵃ ⁿᵒᶜʰᵉ. ❝-¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘪, 𝘒𝘢𝘬𝘢𝘴𝘩𝘪-𝘴𝘦𝘯𝘴𝘦𝘪? -𝘓𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘳𝘰𝘴𝘢, 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘰 𝘶𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘢𝘯𝘴𝘰 𝘺 𝘵𝘶 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢?❜❜ 𝚏𝙱: ʟᴀ ᴛɪ...