15 | Decimoquinta noche

579 74 31
                                    

Todo mi cuerpo está ardiendo por ti,
Mi corazón está sufriendo por ti,
como una fiebre. Quiero abrazarte.
—FEVER (ENHYPEN )

Capítulo quince.

—¿Cuál sería tu lugar perfecto?

—Una pequeña casa en medio del bosque donde pueda leer tranquilamente mis libros —respondió sin dudarlo—, aunque ahora que lo pienso, si tu estás cualquier lugar podría ser perfecto.

Sakura se sonrojo ligeramente y río como la tonta enamorada que era.

—¿Incluso si ese lugar es el lugar más horrible del mundo?

—Incluso si ese lugar es el infierno.

Todos al rededor en esa fiesta veían a la pareja que más que charlar parecían sumergidos en su propia mundo, incluídos una rubia y un pelinegro.

—¿Desde cuando Sakura empezó a salir con Hogake-sama? —preguntó Temari intrigada.

Shikamaru se encogió de hombros, —No tengo ni la menor idea.

La rubia miro a su novio, este como de costumbre traía esa mirada aburrida y expresión llena de fastidioso. Sonrió y sin dudarlo le dió un tremendo zape atrás de su nuca.

—¡Auch!

—En veces me preguntó porqué estoy contigo —dijo la rubia mientras se alejaba, Shikamaru la miro fastidiado pero no dudo en seguirla.

—¿Y alguna vez encontraste la respuesta, problemática?

Temari se detuvo y lo miro sobre su hombro.

—Supongo que es por eso a lo que la gente llama "amor" —respondió mientras se alejaba nuevamente.

Shikamaru sonrió como el idiota enamorado que era y una vez más, no dudo en seguirla.

.

La fiesta había llegado a su fin. Sakura bostezó ligeramente mientras volvían a su habitación, pero se detuvo cuando Kakashi la sujeto de la mano.

Este la miro con una sonrisa bajo su máscara.

—¿Qué?

Sakura miro sus manos unidas y sonrió ligeramente, un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas.

—No es nada —dijo mientras volvían a retomar su camino a la habitación.

—Estaba pesando...—Kakashi empezó un poco dudoso, Sakura lo miro con atención —, quizás me mudé a tu departamento.

Sakura ni siquiera se inmutó con sus palabras, solo sonrió divertida.

—Ya era hora —dijo con una sonrisa.

Kakashi la miro, —¿No te sorprende? Creí que te negarias como la primera vez que te pedí quedarme en tu departamento algún tiempo.

Poco a poco se acercaban a su habitación. Sakura no volteo a verlo pero si sonrió, una bonita y sencilla sonrisa.

—Es que en ese entonces me irritaba la idea de compartir mi hogar con alguien más —respondió.

šƒš”š‹š‚š„š’ ššŽš‚š‡š„š’ā”ā”ā”įµįµƒįµįµƒĖ¢įµƒįµįµ˜. ą½“ą½»āø™ĶŽ*_  Donde viven las historias. DescĆŗbrelo ahora