2 ļ½œāž¤ Segunda noche

1.2K 116 23
                                    


Nota: ¡Segundo cap, espero que lo disfruten!

.

¿Saben cuál es el mayor problema de ser muy inquieta en la cama y dormir con alguien? Qué en algún momento de la noche terminarás o cayéndote de la cama o provocando que la otra persona se caiga de la cama, o ambas cosas.

Esa noche, cuando su sensei llegó a su departamento para disque tomar un descanso de su ardua labor como Hokage, todo fue de maravilla pesé al disgusto que sintió cuando apenas llegó. Sin embargo, cuando pasaron de las doce, Sakura entendió que su ex sensei no tenía intenciones de marcharse o al menos no por el momento, así que no tuvo más remedio que dejarle dormir con ella después de que este le suplicara que lo dejaste.

Y hasta ahí, todo bien.

Sakura salió del baño con su pijama puesta y lista para dormir, Kakashi estaba acostado sobre su cama sin llevar su chaleco ninja pero de todas formas llevaba todavía puesta su máscara.

-¿Podrás dormir con la máscara puesta? -le preguntó mientras se acostaba a su lado.

El asintió, -Ya me acostumbré.

-¿En serio?

Volvió a afirmar.

Sakura bufó, -Pues si es por mantener el misterio de tu rostro créeme que ya no causa tanta sensación como antes.

Ahora el ninja sí que la miro.

-¿Ah no?

Ella negó, -Nah, paso a segundo plano.

Kakashi río divertido.

-Pues yo recuerdo que un trío de mocosos moría por saber que escondía detrás de mi máscara, lucían bastante desesperados -se burlo.

Sakura soltó una risilla.

-Pues ya no; tú y tu máscara son cuento de ayer, anciano -ahora ella fue quién burló.

-¿Qué son esos tratos hacia tu Hogake? Deberías tenerme más respeto -se llevo una mano al pecho, fingiendo estar ofendido.

-No en mi casa, anciano.

-A veces creo que eres la única en toda la aldea que no me respeta -la miro con una sonrisa.

-Perdone usted, Hokage-sama.

Entre pequeñas risas y conversaciones triviales, el sueño poco a poco empezó a vencerlos. Kakashi se recostó completamente sobre la cama mirando en dirección a su pelirosa ex alumna, la cual apenas y podía mantenerse despierta.

-¿En serio podrás dormir con la máscara puesta? -pregunto, adormilada.

Kakashi la miro -Di lo que quieras; sigues muriendo de curiosidad por saber que escondo trás mi máscara.

Ella río bajito, casi dormida.

-Quizás...

Entonces tomó empezó.

Kakashi no era de sueño pesado, no después de una vida casi completa siendo ninja a sabiendas de que si bajas la guardia un solo instante, puedes perder incluso lo más importante de tu vida. Pero su alumna si que lo era, en serio.

Se despertó cuando sintió ser apresado hasta el punto de dolorle un poco. Se sorprendió cuando descubrió a Sakura abrazándolo con su brazo y pierna derecha, completamente dormida. Intentó alejarla un poco, pero ella se aferraba a él como si la vida le fuese en ello, así después del tercer intento simplemente se dejó abrazar.

Cayó dormido, de nuevo.

Volvió a despertarse cuando algo le rozó, justamente, en la entrepierna, y ese algo había sido la rodilla de su alumna, que ahora para su desconcierto ahora solo llevaba puesto su camiseta y bragas, la mitad de su torso descubierto.

šƒš”š‹š‚š„š’ ššŽš‚š‡š„š’ā”ā”ā”įµįµƒįµįµƒĖ¢įµƒįµįµ˜. ą½“ą½»āø™ĶŽ*_  Donde viven las historias. DescĆŗbrelo ahora