.Cuando despertó, agradeció al cielo no encontrarse de nuevo en una situación embarazosa junto a su sensei como la mañana atención. Sin embargo, pese a la diferencia de ambas situaciones, no pudo evitar sonrojarse como esa al ver como se encontraban acomodados sobre la cama.
Ambos estaban acostados de lado, frente a frente, ella siendo envuelta por los fuertes y cálidos brazos de su sensei, la cercanía siendo tanta que Sakura podía incluso escuchar la tranquila respiración de este y su atrayente aroma.
Porqué sí, Kakashi poseía un olor bastante peculiar pero sin dejar de ser atrayente. Tanto así, que no resistió y acercándose un poco más a su cuerpo, hundió su nariz en su cuello y aspiró el delicioso aroma, perdiéndose totalmente en él.
Hasta que escuchó una suave risita, que la alteró por completo.
-¿Qué haces, Sakura? -preguntó Kakashi con voz ronca, obviamente por haber despertado apenas.
Sakura se puso colorada y no se alejó, pues no estaba dispuesta a que le viera el rostro tal cual un tomate.
-¿No estabas dormido? -preguntó nerviosa.
-Hmm, lo estaba, pero una pequeña pelirosa decidió que sería buena idea olfatearme -sonrío bajo la máscara.
-N-no le estaba olfateando -negó.
-¿No?
-No. Es solo que yo...
-¿Qué?¿Acaso huelo mal?
-Oh no, no, claro que no -le miro nerviosa.
-¿Entonces?
Sakura suspiró, no había otro remedio.
-Sensei -le miro fijamente -, no moleste.
Se alejó de él y rodó sobre la cama hasta quedar boca arriba, Kakashi soltó una carcajada e hizo lo propio.
-Demonios, he dormido tan bien -se estiró -creo que ahora seré capaz de hacer bien mi jornada laboral.
Sakura le miro.
-¿Y mis gracias?
Kakashi también volteó a verla.
-¿Gracias porqué? -pregunto, entre curioso y divertido, obviamente sabiendo a que se refería.
Sakura alzó el mentón orgullosa.
-Porqué gracias a mí, y mi cama usted pude descansar bien -aseguró, viendo como el peliplata enarcaba una ceja, divertido.
Entonces, dijo algo que la descolocó.
-¿Sabias que ayer cuando caíste sobre mi de la cama, tuviste la oportunidad de verme la cara? -comentó con diversión.
-¿Qué?
-No suelo llevar mi máscara cuando duermo, así que supongo que mientras dormía me la quité y no me la subí hasta que desperté por el golpe.
Sakura abrió mucho los ojos, impactada por la revelación.
-¡¿QUÉ?!
El Hokage río mientras se ponía de pie.
-Perdiste tú oportunidad, pelirosa.
Se dio la vuelta y camino hasta el baño, dejando a una muy decepcionada chica pelirosa, que se lamentaba hasta el alma por haber perdido una oportunidad de oro.
-¿Y así te haces llamar kunoichi, Sakura?
Espero pacientemente hasta que su ex sensei saliera del baño, el cual salió minutos después ya vestido con su típico traje ninja y su máscara bien puesto.
ESTĆS LEYENDO
šššššš ššššššāāāįµįµįµįµĖ¢įµįµįµ. ą½“ą½»āøĶ*_
Fanfictionāļøāāāįµā±įµįµĖ”įµ įµŹ³ā±įµā±āæįµĖ”: įµ įµā±įµįµįµ įµįµ Ė”įµ āæįµį¶Ź°įµ. ā-Āæšš¶š¦Ģ š©š¢š¤š¦ š¢š²š¶šŖ, šš¢š¬š¢š“š©šŖ-š“š¦šÆš“š¦šŖ? -šš° š“šŖš¦šÆšµš° š±š¦ššŖš³š°š“š¢, šÆš¦š¤š¦š“šŖšµš° š¶šÆ š„š¦š“š¤š¢šÆš“š° šŗ šµš¶ š¤š¢š„š¢ š®š¦ š²š¶š¦š„š¢ š®š¢Ģš“ š¤š¦š³š¤š¢?āā šš±: Źį“ į“ÉŖ...