1.

793 61 63
                                    

Algo estaba mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo estaba mal.

Una profunda oscuridad lo envolvía, se sentía pesado.

Siente algo muy frío en su espalda que a la vez le abrasaba, como si estuviera tumbado sobre un enorme cubo de hielo.

Intenta sentarse pero su cuerpo no responde, esto lo extraña más por lo que decide empezar por algo más fácil.

Trata de mover los dedos.

No responden.

Siente un leve hormigueo en la punta de estos, eso significa que los sigue teniendo. Entonces, ¿ Porqué no puede moverlos.

Su respiración se vuelve pesada. Empieza a agobiarse.

¿ Donde estaba? ¿ Porqué todo está tan oscuro?

Trata de moverse de nuevo. Ahí es cuando se siente completamente aprisionado.

Las muñecas y brazos parecen pegados al cubo de hielo al igual que el resto de su cuerpo.

Siente un pinchazo en la cabeza, como si le hubieran clavado una estaca. Está empieza a doler como si fuera a explotar y muchos sonidos se mezclan.

Gritos, muchas cosas romperse y por último una explosión.

Grita con todas sus fuerzas hasta quedarse sin aliento pero de su boca no sale ningún sonido.

De repente todo vuelve a estar en silencio. Un leve susurro resuena en la oscuridad.

Él es una importante pieza que puede cambiar el juego por completo.

¿ Una pieza? ¿ Qué juego? No entendía nada.

Una luz cegadora aparece frente a él y lo envuelve. Parpadea varias veces hasta que se acostumbra a la luz para ver un techo completamente blanco.

- ¡ Oye chico, tranquilízate!

Mira a su alrededor y ve a un hombre ya mayor con bigote de morsa y unas extrañas gafas tocar algo en una especie de máquina.

Sólo ahora se daba cuenta de que estaba jadeando y sudando como un loco.

Recorre la vista por la sala donde se encontraba. Parecía una clínica.

Trata de moverse, pero algo le impide enderezarse.

Se mira y ve como su torso desnudo estaba lleno de cicatrices enormes, casi parecía que habían montado su cuerpo pieza a pieza.

Había correas que lo sujetaban a la placa de metal sobre la que estaba, estás le envolvían la cintura y las piernas.

Sus manos estaban dentro de unos cilindros metálicos. Supone que eran para evitar que activará su quirk, explosión.

- Estabas moviéndote como un loco muchacho. - réplica el doctor.

Villain [Kacchako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora