20.

207 29 12
                                    

Ya todos estaban sentados en la sala de reuniones, algunos cansados y otros preparándose para su turno nocturno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya todos estaban sentados en la sala de reuniones, algunos cansados y otros preparándose para su turno nocturno.

En su silla, Ochako se removía intranquila. Para dar la noticia de la cual recientemente se había enterado, había tenido que buscar

Pronto Momo, Toru, Mineta, Ojito y Aoyama comenzaron a exponer los avances y detalles más relevantes del día.

Nadie había encontrado ni rastro de Bakugo, sin embargo, Shoji y Sato fueron a investigar donde el albino y el azabache lo dejaron.

- Al parecer, Shoji y Sato inspeccionaron la zona de pies a cabeza y no han encontrado nada hasta que han decidido irse a las afueras, donde al parecer hay una casa no registrada, podría ser la de ellos. - comienza a decir Momo - mañana tomaremos la iniciativa e iremos contra ellos, desalojaremos a la gente de alrededor para evitar heridos y víctimas en el caso de que haya que pelear, aunque eso creo que será inevitable. - replica murmurando eso último.

A parte de lo dicho por Yaoyorozu, no hubo cosas tan relevantes en la reunión. Cuando Ojiro terminó de informar acerca de un extraño hangar abandonado, Uraraka se levanta y se dirige a todos.

- Yo.. tengo información de último minuto - dice sonriendo apenada - perdón, pero agradecería que vierais esto - se pone en pie y se dirige hacia él ordenador enchufado en la enorme pantalla. Pone un pendrive en este y deja en la pantalla un archivo de vídeo.

Los que estaban de pie cogen sus respectivo asientos y observan con curiosidad, sabían que sí la chica no esperaba al día siguiente era porque debía de ser importante.

- Me ha llamado Mitsuki - explica la chica mirando a Izuku quién cambia su semblante serio por uno aterrorizado - ella está bien, sana y salva - alega haciendo que el chico suspure de alivio y se lleve unas palmaditas por parte de Iida.

Uraraka le da click al archivo de vídeo y este comienza a reproducirse. Se nota que era una grabación por parte de las cámaras de seguridad de la carretera. Sin embargo, no estaban grabando a la carretera, sino al cielo.

- Me ha comentado que fueron como hacen cada cierto tiempo a visitar la tumba de Katsuki. Cuando llegaron él estaba ahí, de pie, mirando su propia tumba. - prosigue Ochako. - Pero según lo dicho por Mitsuki, Katsuki se comportó con ellos como si fuera él realmente... Como si nunca hubiera sido un villano.

Uraraka, más que repetir las palabras para los demás, las repetía para sí misma intentando así buscar una chispa de esperanza. Toma aire y continúa.

- Lo más importante aquí es esto - dice adelantando la cinta hasta obtener una imagen clara de la enorme bestia negra.

Todos miran horrorizados al horrible nomu con un " no me jodas" de fondo por parte de Kaminari.

- Mitsuki explica que Katsuki los protegió a Masaru y a ella y luego se lanzó al ataque.

Vuelve a adelantar el video hasta que se da una enorme explosión en el cielo y todos sabía de quién se trataba.

Villain [Kacchako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora