24.

191 35 3
                                    

Ya los oía a lo lejos llegar, se sienta en el borde del edificio esperando a que entren dentro y lleguen hasta donde él se encontraba.

Mira su creación, parecía un coliseo, sólo que no había gradas donde hacer de espectador, solamente unas inmensas paredes con cristales rotos y varios trozos de pared colgando o rotos.

Los primeros en llegar debían ser o los más rápidos o los de mayor agilidad en el desplazamiento. Esto clasificaba a Deku en cabeza, seguido por Todoroki e Iida.

Probablemente Kuro ya tenía el laberinto listo. Debería de haber dejado fuera de combate ya a la chica invisible, podría ser un problema.

Escucha los pasos y las exclamaciones de asombro de varios llegando al círculo. Se levanta y da unos pasos para atrás para que no le vean.

Espera paciente, alguno tiene que intentar salir, ya sea volando o con algún tipo de impulso.

Escucha decir al cuervo " Arcángel", así que se prepara y dispara acertando al blanco.

Decide asomarse de una buena vez, como pensaba estaban todos y ya habían comenzado a socorrer al cuervo.

- ¿¡ A donde mierda os creéis que váis!?

Todos miran hacia arriba, pero busca con la mirada a los que le interesa: Deku y Uraraka.

Los encuentra uno al lado del otro, mirándolo con horror y algo dentro de él se retuerce.

- ¡ Oe Bakugo, baja aquí y peleemos como hombres! - ruge Kirishima, dirige su mirada hacia él.

- Oh, ¿ ya no soy Bakubro, Kirishima?

No puede evitarlo, el sentimiento de angustia es sustituido por una rabia de la cual desconocía,que empieza a hervir en su interior.

¿ Cuanto tiempo hace falta para que un supuesto mejor amigo no te considere como tal?

Al parecer poco.

Pero su objetivo ha sido conseguido con éxito.

Al ver que Deku salía disparado hacia él pone su mano al frente y lanza una fuerte explosión que el otro esquiva y vuelve a lanzarse hacia el cenizo lanzando primero un puñetazo y luego otro.

Bakugo toma los dos puños del peliverde a tiempo y clava las puntas de sus botas en el suelo para evitar irse demasiado para atrás.

- ¡ Joder Kacchan, deja de hacer el idiota ¿quieres?!

Se deja caer hacia atrás sin hacer caso a las palabras de este hasta quedar tumbado en el suelo y encajar con ambas piernas contra el estómago del chico y lanzarlo hacia arriba.

Deku frena en seco en el aire y vuelve a la carga. Bakugo se impulsa con las manos hacia atrás y logra esquivar la patada del pecoso.

- ¿¡ Te hace gracia hacer daño a tus amigos!?

¿ Gracia? Acaba de darse cuenta de que estaba sonriendo.

Se notaba cabreado, sus golpes eran fuertes y certeros además de que lo miraba con odio.

Pero su odio era más fuerte.

- ¡¿ Amigos? Yo no tengo amigos!

Esquiva otro golpe y reacciona con una explosión.

- ¡ Sí que los tienes, y todos sufrimos por tu supuesta pérdida ese día, sobretodo Uraraka!

Su odio no hacía más que crecer y siquiera sabía porqué. Sólo quería agarrarlo y molerlo a golpes.

Ni siquiera se daba cuenta de que su desquiciada sonrisa se iba ensanchando.

Si velocidad aumento y sus golpes contra el heredero de All Might son más certeros.

Villain [Kacchako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora