Nada más elevarse en el cielo, se impulsa con sus explosiones para salir lo más rápido de ahí sin mirar atrás.
Ground Zero huía de esa zona de Tokio a toda velocidad. Le costaba respirar, por mucho que intentara tomar aire, este no parecía llegar a sus pulmones.
Sentía que se ahogaba.
Sube un poco más la altura. El sonido de su corazón bombeando en sus oídos y el maldito pitido que amenazaba con partirle la cabeza en dos.
Veía la casa más cerca de lo que esperaba, había perdido la concentración y sus manos le fallan haciendo que caiga en picado.
Aterriza en el jardín de costado. Sus huesos y músculos rotos se regeneran casi al instante y el dolor dejado por el impacto no era comparable con el de su cabeza.
Estaba harto.
No podía recordar nada. No recordaba jodidamente nada y eso lo enfurecía.
El molesto ardor en el pecho no desaparecía. Se ahogaba. Coloca la palma de su mano en su pecho, justo encima del corazón y lo aprieta con fuerza sin darse cuenta de el calor que desprendía su palma.
Estaba apunto de estallar.
- ¡Jefe! ¿ Estás bien? - pregunta Kuro acercándose a él a toda velocidad.
Ground Zero alza la mano y suelta una gran explosión a quemar ropa contra el azabache.
Él consigue defenderse cubriéndose la mayor parte del cuerpo poniendo sus brazos en cruz y lo mira confundido mientras que la herida se regenera.
- ¿ Qué ocurre? - vuelve a preguntar, preocupado.
Ground Zero trata de controlar su respiración, lágrimas traicioneras se escapaban de sus mejillas y con su mano derecha se apretaba con fuerza justo encima del corazón.
¿ Qué demonios le estaba pasando? ¿ Por qué le dolía tanto el pecho? ¿ Por qué sentía tanta presión que ni siquiera lo dejaba respirar?
Encogido sobre sí mismo dentro del enorme boquete que había en el jardín, Ground Zero se sentía por primera vez vulnerable y débil.
Decidió tan sólo cerrar los ojos un segundo ante el gran peso de sus párpados.
Todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
Villain [Kacchako]
ActionBakugou es reconocido por su violencia y mal humor constante, tanto que muchos lo consideran un villano. ¿ Y si llegara a ser uno?