El olor a comida ya hacía que su estómago rugirera.
Mira a su alrededor, todos ayudan en
silencio a poner la mesa y en la cocina, el ambiente estaba tan tenso que podía llegar a rajarse con un cuchillo.Supone que era normal, él también estaba nervioso aunque nunca lo admitiría.
Al día siguiente iba a ser la batalla final, un todo o nada, ganar o perder.
Se cruza de brazos mientras ve como el bastardo mitad mitad cortaba los vegetales.
A pesar de su rostro impasible, él sabía que también estaba nervioso, no es para menos pues debía enfrentarse al loco de su hermano mayor.
Luego de terminar de cortarlos, Shoto se gira hacia él para ver si le daba su aprobación.
Se posiciona a su lado y mira como están perfectamente cortado, aunque con algún que otro no tan bien.
Tiende su mano para que le dé el cuchillo y el mitad albino obedece.
- Mira bastardo, para evitar que se queden unidos los jodidos cortes debes dar un golpe un poco más seco, la tabla no se va a romper - explica mistrandoselo.
El otro miraba con atención su movimiento a la vez que asentía.
Luego de terminar de perfeccionar el corte, echa los vegetales a la olla. A ambos les tocaba preparar la cena y optaron por un buen ramen y carne para tener proteínas.
- Tch, ya eres menos horrible para cortar vegetales, idiota. - añade mientras removía y estaba pendiente del caldo.
Debido a eso, no pudo ver la pequeña sonrisa que se había formado en los labios de su amigo.
Luego de revisar la sopa, mientras Todoroki estaba pendiente de la carne desvía levemente la mirada a Deku.
Tenía su mirada más perdida que nunca, mirando el suelo sumido en sus pensamientos.
Le jodía muchísimo, llevaba toda una carga sobre sus hombros y parecía imposible que la compartiera con nadie.
No le gustaba, le hastiaba que no pudiera hacer más... O tal vez si.
- ¡ Oe, maldito nerd!
Al ver que este no le responde, suelta un gruñido y baja un poco el fuego para que no se le joda la sopa.
ESTÁS LEYENDO
Villain [Kacchako]
AksiBakugou es reconocido por su violencia y mal humor constante, tanto que muchos lo consideran un villano. ¿ Y si llegara a ser uno?