Ambos chicos se dirigían hacia la única sala donde habían estado en todo ese extraño lugar.Iban siguiendo al doctor, quién no paraba de refunfuñar y murmurar cosas con un evidente enfado.
- Así que una misión - murmura Kuro mirando al doctor.
Ground Zero suelta un gruñido en respuesta.
- No sé qué será, pero el maestro siempre está culpando a los héroe, por cojones tiene que ser algo relacionado - gruñe en respuesta el cenizo.
Kuro asiente y esta vez sí que lo mira.
- ¿ Tú también lo sientes? - murmura el azabache.
Esta vez Ground Zero toma una expresión seria y lo mira. Cree que sabe a lo que se refiere, pero prefiere preguntar.
- ¿ Qué mierda?
- La presión que te hace agachar la cabeza frente al maestro - susurra esta vez más bajo.
Ground Zero asiente levemente y mira al frente. El profesor les estaba mirando de reojo y hasta pareció que sonreía.
Cuando por fin llegaron a la sala, encontraron al maestro de nuevo con los nomus, sólo que estos algo alejados.
Nada más entrar, la mirada estos se fijaron en los muchachos, quienes le devolvieron la mirada.
La risa del maestro volvió a escucharse y Ground Zero hizo una mueca de desagrado, nunca entendía qué encontraba todo de gracioso.
- Mis queridos muchachos. Cómo os habrá comentado el doctor, tengo una tarea para vosotros.
Los dos nombrados miran con seriedad al maestro, por lo que esté prosigue.
- Está sociedad está limitada por los héroes, como bien sabéis. Por su culpa, gente como vosotros, con quirks de destrucción, son llamados monstruos. Los héroes son los encargados de eliminar a esos monstruos que no llegan a encajar en la sociedad por culpa de los dones. Vosotros mismos fuisteis víctimas de héroes.
De la nada, una pantalla en la pared que estaba a su izquierda se enciende, mostrando una fotografía de un hombre enorme y musculoso con cabellos rubios y dos mechones hacia arriba. Una enorme sonrisa en la cara de este y ojos hundidos.
De nuevo, el pitido empieza a molestarle junto con un extraño sentimiento. Ground Zero se toca un poco el oído pero decide no decir nada. Parece pasar desapercibido por el doctor y su maestro.
- Este es All Might. El símbolo de la paz que dejó marcados a toda la generación de héroes que hay hoy en día, o por lo menos la inmensa mayoría.
La imagen cambia por otra. Un hombre pelirrojo con barba de fuego y ojos azules claro está ahora en la pantalla.
El pitido es cada vez más intenso.
- El actual número uno es este hombre, Endeavor. Fue quién te detuvo a tí, Kuro, debido a que tú fuego superaba en potencia al suyo, y ahora todavía más. - la sonrisa del maestro iba ensanchándose cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
Villain [Kacchako]
ActionBakugou es reconocido por su violencia y mal humor constante, tanto que muchos lo consideran un villano. ¿ Y si llegara a ser uno?