Corre hacia el almacén todo lo rápido que puede.
Ryukyu le había comentado que habían conseguido una oportunidad por parte de Seguridad Pública. Pero el inconveniente era que tenían que mantener preso a Katsuki de manera segura.
Enseguida contactó con Melissa y le habló de lo sucedido, pues era una oportunidad perfecta para ver si su nuevo prototipo de celda era válido o no a ojos del gobierno.
La chica cooperó en seguida encantada, les proporcionó una celda para Bakugo en un almacén alejado de la ciudad por si las cosas no se tornaban bien.
Aún así, al parecer las investigaciones debían seguir en pie. Sin embargo por alguna razón no le extrañó.
Decidió que lo mejor que podía hacer era intentar hablar con él a ver qué era todo los que sabía y probar si con eso era suficiente.
El único inconveniente era que necesitaba la cooperación del chico.
Una vez dentro del almacén ve a Sato, Kirishima, Shoji, Deku y Melissa esperándola.
Cómo Melissa le había descrito, desde afuera podía verse perfectamente a Bakugo, sentado y esposado en un sueño profundo.
Repara entonces en la maquinaria que hay al lado de la celda y donde se encontraba la rubia mirando un montón de gráficos en diferentes monitores, apuntando cosas, etc.
Se acerca a ella y se posiciona a su lado.
- ¿ Qué es todo esto? - pregunta asombrada por la cantidad de aparatos y cosas que no entendía que había.
- Así podremos llevar a cabo las investigaciones, mira ese monitor de aquí al lado son sus impulsos neuronales, ahora están con mayor frecuencia por lo que debe de estar teniendo un sueño ajetreado, como una pesadilla. El resto que ves aquí me avisan de su situación en el resto del cuerpo. - comienza a explicar Melissa.
Pero antes de que la chica pudiera continuar, Deku la toma de los hombros haciendo que la de lentes lo mire.
El peliverde besa su frente con cariño antes de dirigirse a Uraraka de manera más seria.
- Kacchan ya está despierto, ¿ seguro que no quieres que entre yo?
La castaña niega con la cabeza.
- Él mismo se explotó el pecho el pecho para no segur haciéndome daño. - dice dirigiéndole la mirada al cenizo.
Se sentía perdido, lo veía, de seguro que debía estar todavía desorientado.
- Tenemos muchas preguntas y pocas respuestas Deku, es obvio que necesitamos más y él nos lo puede dar. Además - agrega sonriendo y mirando a Kirishima, Sato y Shoji - sé que vosotros estáis aquí por si cualquier cosa, así que estoy en buenas manos.
Deku sonríe de lado y se encoge de hombros, ya había aprendido a confiar en su amiga y no era momento para dejar de hacerlo.
El peliverde sabía lo mucho que significaba para ella el ayudar a Bakugo, así que lo que mejor podía hacer en ese momento era apoyarla.
ESTÁS LEYENDO
Villain [Kacchako]
ActionBakugou es reconocido por su violencia y mal humor constante, tanto que muchos lo consideran un villano. ¿ Y si llegara a ser uno?