𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘣𝘶𝘦𝘯 𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘭𝘪𝘮𝘶𝘴𝘪𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘚𝘦ñ𝘰𝘳𝘪𝘵𝘢 𝘈𝘯𝘥𝘳𝘦𝘢, 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢𝘭 𝘉𝘢𝘳 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘈𝘯𝘥𝘳𝘦𝘢 𝘴𝘦 𝘢𝘭𝘦𝘫ó 𝘥𝘦𝘭 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮á𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘭𝘦𝘴 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘪𝘥𝘢.
𝘈𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘪𝘳, 𝘩𝘢𝘣í𝘢𝘯 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘦𝘳𝘷𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘢ú𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 2 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘥𝘪𝘳é 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴. 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘴𝘪𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘺 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘰...
-Oigan!, -Susurro Misaki a Matsuyama y Misugi -shh, no me digas... Fase 2... -En marcha... - Matsuyama dijo la primera frase y Matsuyama la siguiente.
----𝘜𝘯 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘮𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢! -𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴ó 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘷𝘪ó𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘎𝘦𝘯𝘻𝘰 𝘺 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢, 𝘔𝘢𝘵𝘴𝘶𝘺𝘢𝘮𝘢, 𝘔𝘪𝘴𝘶𝘨𝘪 𝘺 𝘔𝘪𝘴𝘢𝘬𝘪, 𝘯𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 "𝘢𝘨𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰𝘴 𝘺𝘢", 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘣𝘳𝘰𝘮𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦𝘴 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘭𝘦𝘫𝘰𝘴... ------
𝘔𝘪𝘴𝘢𝘬𝘪, 𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵ó 𝘢𝘭 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘪𝘻𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘦𝘴𝘱𝘢𝘤𝘪𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰, 𝘺 𝘔𝘢𝘵𝘴𝘶𝘺𝘢𝘮𝘢 𝘺 𝘔𝘪𝘴𝘶𝘨𝘪 𝘢𝘭 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘳𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘦 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘱𝘦𝘨𝘢𝘥𝘰𝘴...
~Otra vez esos malditos?... Jamás se cansan de fastidiar o que... NO ME DIGAS QUE-~ -Pensaba Hyuga para después pensar peor, y en efecto, -Genzo!, te dejamos un lugar!, siéntate con nosotros si no vas a tomar mucho! -Grito Misaki a Genzo -Emm... Pues si. Creo que esta bien...
𝘎𝘦𝘯𝘻𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨ó 𝘢𝘭 𝘢𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘰𝘯𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘢𝘭 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘔𝘪𝘴𝘢𝘬𝘪 𝘺 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘴𝘪𝘯 "𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘮𝘢𝘭𝘢𝘴", 𝘎𝘦𝘯𝘻𝘰 𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵ó 𝘢𝘭 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻ó 𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳...;
Bueno, gracias por el asiento Misak--... -Genzo giro la cabeza y casi explota de ver a Hyuga al lado suyo...Hyuga aún no lo veía... -Psst!, Misaki! -Susurro Genzo intentando no llamar la atención de Hyuga. -Eh?, a si, que pasa Wakabayashi? -Pregunto Misaki sabiendo la obvia pregunta. -Que rayos hace Hyuga aquí!?, por que no me avisaste!?, ya es la 3ra vez en casi un día completo que me toca al lado de Hyuga!, Cambiame el lugar quieres? -Susurro Genzo volteando a ver enfadado más no hechandole la culpa a Misaki. -Oh!, Genzo yo.. Es que-. -Antes de que Misaki terminara de hablar una voz odiosa para alguien interrumpió. -Al menos saben disimular bien?, escuche todo, por mi vete Wakabayashi, pero por lo que veo no hay más lugares así que te tendras que quedar parado. -Dijo Hyuga algo molesto pero con tono burlón a la vez. -Callate!, en primera quien te hablo!? -Alzó la voz Wakabayashi un poco alterado. -Ay... Calmate, esta vez solo me quiero relajar pero contigo a mi lado creo que no voy a poder. -Dijo Hyuga Altaneramente. -QUE DIJISTE!?. -...
ESTÁS LEYENDO
Cancelada ❌ //Soy Un Profesional, ¿Y Ahora Que? //Genzo X hyuga//Genzojiro
RandomVolví después de mucho! #1 en #Junmisugi 1/1/24 #1 en #Makotosoda 1/1/24 #1 en Kojiken (nada que ver XD) 1/1/24 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘈ñ𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 1 𝘌𝘯𝘦𝘳𝘰 2024 12𝘢𝘮 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘚𝘢𝘯 𝘝...