10am
𝘗𝘢𝘴𝘢𝘳𝘰𝘯 2 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴 𝘺 𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳í𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘛𝘴𝘶𝘣𝘢𝘴𝘢 𝘥𝘦𝘫ó 𝘢 𝘞𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪 𝘢 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢, 𝘦𝘴𝘰 𝘱𝘶𝘴𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘭 𝘢 𝘞𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘳𝘦𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘪𝘯𝘧𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯í𝘢 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦𝘴𝘦 𝘴𝘶 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘰 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘱𝘰𝘳𝘵𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘳í𝘢 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘢𝘳, 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳í𝘢 𝘢 𝘴𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘭í𝘢, 𝘧𝘳𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘤𝘵𝘪𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳, 𝘱𝘢𝘴𝘦𝘢𝘳, 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘳, 𝘦𝘵𝘤.
𝘞𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥ó 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘷𝘪ó𝘯, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘶𝘣𝘦𝘴 𝘺 𝘶𝘯 𝘤𝘪𝘦𝘭𝘰 𝘤𝘦𝘭𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘥𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦ñ𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘪𝘯𝘪𝘤𝘪ó 𝘦𝘭 𝘥í𝘢 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥.
𝘞𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪 𝘲𝘶𝘦𝘳í𝘢 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘳 𝘢 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘚𝘩𝘶𝘻𝘰 𝘞𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘭𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘐𝘵𝘢𝘭𝘪𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘭 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘯𝘪 𝘋𝘢𝘵𝘰𝘴 𝘮ó𝘷𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘯𝘪 𝘤𝘦𝘭𝘶𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘢𝘳𝘨𝘢𝘥𝘰 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘣í𝘢 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘳𝘭𝘦, 𝘞𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪 𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳í𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘷𝘦 𝘢 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘢𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘢𝘭 𝘢ñ𝘰, 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘷𝘪𝘷𝘦 𝘦𝘯 𝘐𝘯𝘨𝘭𝘢𝘵𝘦𝘳𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘺 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘞𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪, 𝘦𝘴𝘰 𝘴𝘪, 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘩𝘢𝘳í𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘰 𝘭𝘦 𝘥𝘢𝘳í𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘥𝘪𝘦𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯 𝘳𝘦𝘨𝘢𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘦𝘢ñ𝘰𝘴 𝘰 𝘥𝘦 𝘕𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘮á𝘴 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢.-Oye... Tsubasa. -dijo Wakabayashi interrumpiendo la conversación de Tsubasa y Misaki. -Si? Pasa algo Wakabayashi? -Pregunto Tsubasa. -Perdon por interrumpir, pero me prestarían tu celular? -pregunto Wakabayashi directo pero algo apenado por pedir algo. -Eeeh, si, claro Wakabayashi, toma, no tiene mucha pila, pero una llamada no le quita casi nada. -Dijo Tsubasa Sonriendo mientras le daba su celular. -Gracias Tsubasa, ahorita te lo devuelvo.
𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘰, 𝘞𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘥𝘪ó 𝘢 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘢𝘳 𝘢 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘭𝘦. 𝘞𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘩𝘢𝘣í𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯, 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘫𝘦𝘮𝘱𝘭𝘰, 𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘴𝘶 𝘩𝘪𝘫𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘦𝘳 𝘦𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘰, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘴𝘰, 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤í𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘞𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘢 𝘢 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘰 𝘩𝘪𝘫𝘰, 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘥𝘦𝘫á𝘯𝘥𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘪𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘳 𝘰 𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳, 𝘭𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘥𝘦𝘫ó 𝘢 𝘞𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘶𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘧𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢... 𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪𝘰 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘰 ¿𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘳𝘦𝘴? 𝘗𝘶𝘦𝘴 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘯𝘶𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘞𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪, 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘦 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰... 𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘶 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢, 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘞𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘳𝘢, 𝘲𝘶𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘳ó𝘹𝘪𝘮𝘢 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘧𝘰𝘳𝘻𝘢𝘳á 𝘮á𝘴 𝘺 𝘯𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘮𝘪𝘵𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘯𝘪𝘯𝘨ú𝘯 𝘨𝘰𝘭 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘰𝘳𝘵𝘦𝘳í𝘢. 𝘞𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪 𝘴𝘦 𝘱𝘶𝘴𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻, 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘳í𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘪𝘨𝘢𝘳í𝘢 𝘰 𝘱𝘦𝘨𝘢𝘳í𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘰. 𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘞𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘰 𝘪𝘣𝘢 𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 "𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦" 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘳𝘶𝘮𝘱𝘪𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢, 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘢𝘯𝘰𝘵𝘢𝘳𝘰𝘯 1 𝘨𝘰𝘭, 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘤𝘦𝘱𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘣𝘢 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘧𝘶𝘦𝘴𝘦 𝘢 𝘑𝘢𝘱𝘰𝘯.
𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘰, 𝘌𝘭 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘞𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪 𝘤𝘰𝘭𝘨ó 𝘭𝘢 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘵𝘦𝘭𝘦𝘧ó𝘯𝘪𝘤𝘢, 𝘺 𝘞𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪 𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘭é𝘧𝘰𝘯𝘰 𝘢 𝘛𝘴𝘶𝘣𝘢𝘴𝘢.
ESTÁS LEYENDO
Cancelada ❌ //Soy Un Profesional, ¿Y Ahora Que? //Genzo X hyuga//Genzojiro
RandomVolví después de mucho! #1 en #Junmisugi 1/1/24 #1 en #Makotosoda 1/1/24 #1 en Kojiken (nada que ver XD) 1/1/24 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘈ñ𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 1 𝘌𝘯𝘦𝘳𝘰 2024 12𝘢𝘮 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘚𝘢𝘯 𝘝...