𝘓𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘩𝘰𝘴𝘱𝘪𝘵𝘢𝘭, 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘷𝘦𝘯𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘯𝘶𝘤𝘢 𝘢 𝘦𝘹𝘤𝘦𝘱𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢, 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮á𝘴 𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘰.
𝘞𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘵ó, 𝘢𝘣𝘳𝘪𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘪𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘺 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘢𝘳.
"HYUGA!".
𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘭 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪ó 𝘶𝘯 𝘱𝘪𝘯𝘤𝘩𝘢𝘻𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢.
𝘜𝘯 𝘫𝘢𝘥𝘦𝘰 de dolor 𝘦𝘴 𝘭𝘰 ú𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘪ó 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘣𝘰𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘎𝘦𝘯𝘻𝘰.Maldita sea!. -Murmuro Wakabayashi.
𝘞𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪 𝘯𝘰 𝘥𝘶𝘳ó 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘮𝘢𝘺𝘢𝘥𝘰, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘢𝘴 2 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴. 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘺 𝘛𝘴𝘶𝘣𝘢𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘴𝘪𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘭 𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘴𝘦 𝘭𝘰𝘤𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢 𝘞𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪 𝘴𝘦 𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘤𝘢𝘵𝘢𝘳𝘰𝘯...
Hyuga!, mira, es Wakabayashi. -Dijo Tsubasa mientras se levantaba de vuelo de la silla.
𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘷𝘪ó 𝘯𝘪 𝘶𝘯 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘤𝘦𝘯𝘵í𝘮𝘦𝘵𝘳𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥ó 𝘢𝘩í 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥𝘰...
Hyuga, no es momento para juegos, Wakabayashi ya despertó!. -Decía Tsubasa alentando a Hyuga. -....... -Hyuga siguió ahí sentado en lo que Tsubasa hablaba. -Si tu no vas yo iré!.
𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘛𝘴𝘶𝘣𝘢𝘴𝘢 𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘧𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰 𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘢 𝘎𝘦𝘯𝘻𝘰.
Wakabayashi! -Grito Tsubasa abriendo la puerta de la habitación y entrando cerca de la cama. -Tsubasa?, que rayos ago aquí?, solo recuerdo que corrí hacia a Hyuga y... A me pegue verdad... -Dijo Wakabayashi confundido. -Ay Wakabayashi, ni quien te cambie. -Decía Tsubasa. -Jamás entendí cuando decias eso Tsubasa... Un momento. Y Hyuga?, no me digas que me tire en vano. -Dijo Genzo esperando que su Madrazo no fuese en vano. -Respecto a Hyuga...
𝘋𝘦 𝘭𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘴𝘦 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪ó 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢, 𝘦𝘳𝘢 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮á𝘴 𝘧𝘶𝘦 𝘢 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘰𝘫𝘰 𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘤ó𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘱𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘪𝘯ú𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴.
Hyuga, viniste! -Dijo Tsubasa alegre de que ya este el trío completo.
𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘵𝘪𝘳ó 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘺 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘶𝘴𝘱𝘦𝘯𝘴𝘰.
Y a este que le pasa? -Pregunto Genzo quien esperaba que entrará Hyuga al menos a agradecer. -No se, creo que se siente mal después de lo que pasó. -Decía Tsubasa pensando eso. -Nah, no creo. -Dijo Genzo 100% seguro.
ESTÁS LEYENDO
Cancelada ❌ //Soy Un Profesional, ¿Y Ahora Que? //Genzo X hyuga//Genzojiro
CasualeVolví después de mucho! #1 en #Junmisugi 1/1/24 #1 en #Makotosoda 1/1/24 #1 en Kojiken (nada que ver XD) 1/1/24 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘈ñ𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 1 𝘌𝘯𝘦𝘳𝘰 2024 12𝘢𝘮 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘚𝘢𝘯 𝘝...