Y todavía de por sí, parece tan inocente cuando esta dormido el infeliz...
𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘰𝘥𝘪𝘢 𝘢 𝘞𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪, 𝘭𝘦 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻ó 𝘢 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘦ñ𝘰 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘣í𝘢 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢ñ𝘢𝘯𝘢, 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘶𝘨𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘥𝘶𝘳𝘮𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰, 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘭𝘢𝘴 2:53𝘢𝘮, 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘣í𝘢𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘨𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘢𝘴 10𝘱𝘮 𝘺 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘵ó 𝘢 𝘭𝘢𝘴 6:00𝘢𝘮, 𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘥𝘰, 𝘯𝘰?
~Maldita sea! creo que mientras el siga dormido podré dormir un rato sin preocuparme, ojalá sea el típico que se levanta a las 8am~...
𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘥𝘶𝘳𝘮𝘪𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘢𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘺 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 5:00𝘢𝘮 𝘺 𝘔𝘪𝘴𝘢𝘬𝘪 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘢𝘭 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘛𝘴𝘶𝘣𝘢𝘴𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘮á𝘴 𝘴𝘰𝘯á𝘮𝘣𝘶𝘭𝘰.
-𝘗𝘢𝘴𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘔𝘪𝘴𝘢𝘬𝘪?, 𝘢𝘶𝘯 𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺... 𝘛𝘦𝘮𝘱𝘳𝘢𝘯𝘰...- 𝘏𝘢𝘣𝘭𝘰 𝘛𝘴𝘶𝘣𝘢𝘴𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘣𝘰𝘴𝘵𝘦𝘻𝘰-𝘕𝘰, 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘛𝘴𝘶𝘣𝘢𝘴𝘢, 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘱re𝘰cu𝘱𝘦s... S𝘰lo ire al baño...
𝘔𝘪𝘴𝘢𝘬𝘪 𝘴𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵ó 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘢𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘺 𝘧𝘶𝘦 𝘢𝘭 𝘣𝘢ñ𝘰 𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘣𝘦... 𝘌𝘯 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘴𝘤𝘶𝘳𝘳í𝘢 𝘦𝘴𝘰, 𝘩𝘶𝘣𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘦𝘷𝘦 𝘵𝘶𝘳𝘣𝘶𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳ó 𝘮𝘰𝘷𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘤𝘢𝘶𝘴ó 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢𝘴, 𝘰𝘤𝘢𝘴𝘪𝘰𝘯ó 𝘲𝘶𝘦 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘦𝘳 𝘤𝘢𝘺𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘨𝘢𝘻𝘰 𝘥𝘦 𝘞𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪, 𝘶𝘯 𝘳𝘢𝘵𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴, 𝘴𝘢𝘭𝘪ó 𝘔𝘪𝘴𝘢𝘬𝘪 𝘥𝘦𝘭 𝘣𝘢ñ𝘰 𝘺 𝘪𝘣𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘢𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘞𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪 𝘺 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢, 𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦...
Parece que me cayo mal el lonche que me hecho mi papá..., eh?...
𝘈𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘔𝘪𝘴𝘢𝘬𝘪 𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳á, 𝘴𝘦 𝘢𝘱𝘦𝘳𝘤𝘢𝘵ó 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘨𝘰𝘯𝘻𝘰𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘺 𝘞𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪...
Tsubasa... Psss- Susurro Misaki en el oído de Tsubasa- Gool!-Grito Tsubasa pensando que anotó gol- SHH!- eh? Misaki? -Shh, no digas nada y voltea a ver atras- susurro Misaki.
𝘛𝘴𝘶𝘣𝘢𝘴𝘢 𝘺 𝘔𝘪𝘴𝘢𝘬𝘪 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘢𝘵𝘳á𝘴 𝘺 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘯𝘪 𝘦𝘴𝘤á𝘯𝘥𝘢𝘭𝘰 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘳𝘶𝘪𝘥𝘰, 𝘺 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘰𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘛𝘢𝘬𝘦𝘴𝘩𝘪 𝘺 𝘞𝘢𝘬𝘢𝘴𝘩𝘪𝘮𝘢𝘻𝘶 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘵𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘶𝘳𝘪𝘰𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥.
ESTÁS LEYENDO
Cancelada ❌ //Soy Un Profesional, ¿Y Ahora Que? //Genzo X hyuga//Genzojiro
AcakVolví después de mucho! #1 en #Junmisugi 1/1/24 #1 en #Makotosoda 1/1/24 #1 en Kojiken (nada que ver XD) 1/1/24 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘈ñ𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 1 𝘌𝘯𝘦𝘳𝘰 2024 12𝘢𝘮 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘚𝘢𝘯 𝘝...