Pas𝘰 otra hor𝘢,y 𝘎𝘦𝘯𝘻𝘰 ya se la había ido la risa al 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 que 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 el 𝘩𝘪𝘱𝘰...
1pm
Hasta que al fin se te Quito el hipo, ojalá lo hubiera grabado- dijo wakabayashi con tono de burla- Callate!, si no fuera que estemos en un avión donde no podemos hacer tanto movimiento, por mi te hubiera llevado al hospital! -Grito Hyuga Enojado- Ya agarrense de la manita- Hablo Matsuyama por los asientos de adelante -De la mano lo voy a llevar pero al Hospital! -Le grito Hyuga a Matsuyama- Ay, no sean así, saben que?, me voy. -Matsuyama se dio la vuelta y ignoro todo- Ese maldito Matsuyama... -Murmuro Hyuga enojado -Eh?, oye Hyuga. -hablo Wakabayashi- Ahora que quieres. -Dijo Hyuga aún enfadado -Por que te cae tan mal Matsuyama?, digo, se lleva mucho, pero es buena onda. -Dijo Genzo confundido -CALLATE, ESE INFELIZ SERÁ BUENA ONDA PERO ES UN MALDITO! -grito Hyuga ya que Matsuyama le caía de lo peor -Rayos, solo preguntaba, te gusta o que?, sabes que los que se pelean se aman? -Dijo Wakabayashi echándole carrilla entre risas -ESO NO ES VERDAD, QUE ME CAIGA MAL ES OTRA COSA, ESE INFELIZ NI NOVIA A DE TENER! -Respondió Hyuga gritando -Pero tu tampoco tienes novia Hyuga... -respondió Genzo -CALLATE!...
𝘗𝘢𝘴𝘰 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘰𝘫𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘤í𝘢 𝘸𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪 𝘺 𝘦𝘭 𝘱𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘴𝘦 𝘔𝘢𝘵𝘴𝘶𝘺𝘢𝘮𝘢 𝘯𝘪 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘛𝘴𝘶𝘣𝘢𝘴𝘢 𝘺 𝘔𝘪𝘴𝘢𝘬𝘪...
Oye Tsubasa... -Inició primero la conversación Misaki- Eh?, a, si pasa algo Misaki? -Pregunto Tsubasa sin saber ni que -Soy yo, o allá atrás están haciendo demasiado escandalo? -Dijo Misaki escuchando todo lo que pasaba atrás disimuladamente -Ahora que lo pienso tienes razón, e intentado concentrarme sobre alguna predicción de nuestro partido con Italia, pero no puedo concentarme bien con esos escandalosos allá atrás... -Respondió Tsubasa dando a entender que opina lo mismo -Que te parecería si...
𝘔𝘪𝘴𝘢𝘬𝘪 𝘺 𝘛𝘴𝘶𝘣𝘢𝘴𝘢 𝘨𝘪𝘳𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘢𝘵𝘳á𝘴 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘺 𝘞𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘢𝘯𝘥𝘰...
-Oigan, Chicos! -Hablo fuertemente Misaki -Tu que quieres Misaki, no ves que estamos peleando!? -Respondió Hyuga y Wakabayashi solo volteo a ver -Oye Wakabayashi, que no hace rato dijiste que los que se pelean se aman? -pregunto Misaki -Si, y que tiene que ver? -pregunto Wakabayashi -Pues creo que ahora ustedes son "los que se pelean se aman" -Dijo Misaki con tono de burla... -QUE DIJISTE MISAKI? EN PRIMERA QUIEN TE HABLO!? -Dijo Hyuga con un ataque de Ira -Pues... Nadie, pero el escándalo que hacen es mucho, si no se aman dejen de pelear pues...
𝘔𝘪𝘴𝘢𝘬𝘪 𝘺 𝘛𝘴𝘶𝘣𝘢𝘴𝘢 𝘝𝘰𝘭𝘵𝘦𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘺 𝘞𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪...
Maldita sea... -Dijo Hyuga -Ahg, rayos, si no hubieran dicho eso, por mi te hubiera dado la paliza de tu vida... -Dijo Wakabayashi -Creeme que te hubiera devuelto el favor...
𝘗𝘢𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤í𝘢 𝘮á𝘴 𝘦𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘢, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘴𝘦 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘢𝘷𝘪ó𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘥𝘪𝘢𝘴?... 𝘈𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘛𝘢𝘬𝘦𝘴𝘩𝘪 𝘺 𝘞𝘢𝘬𝘢𝘴𝘩𝘪𝘮𝘢𝘻𝘶...
ESTÁS LEYENDO
Cancelada ❌ //Soy Un Profesional, ¿Y Ahora Que? //Genzo X hyuga//Genzojiro
AléatoireVolví después de mucho! #1 en #Junmisugi 1/1/24 #1 en #Makotosoda 1/1/24 #1 en Kojiken (nada que ver XD) 1/1/24 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘈ñ𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 1 𝘌𝘯𝘦𝘳𝘰 2024 12𝘢𝘮 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘚𝘢𝘯 𝘝...