#16

106 9 0
                                    

Adiós capitán...

𝘛𝘈𝘒𝘌𝘚𝘏𝘐!!!

𝘌𝘭 𝘦𝘭𝘦𝘷𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘤𝘢í𝘢 𝘷𝘦𝘭𝘰𝘻 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰 4 𝘱𝘪𝘴𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰.
𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘢𝘭 𝘥𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘦𝘭𝘦𝘷𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘵𝘶𝘷𝘰 𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰, 𝘯𝘰 𝘥𝘶𝘥ó 𝘺 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘪𝘰 𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘢𝘭𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘯𝘰 𝘥𝘶𝘥ó 𝘦𝘯 𝘣𝘢𝘫𝘢𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘛𝘢𝘬𝘦𝘴𝘩𝘪 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢, 𝘞𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥ó 𝘢𝘵𝘳á𝘴, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥ó 𝘦𝘭 𝘦𝘭𝘦𝘷𝘢𝘥𝘰𝘳, 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘰𝘤𝘰 𝘦𝘭 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘛𝘢𝘬𝘦𝘴𝘩𝘪...

Ca... Capitán? -se escuchaba una voz débil. -TAKESHI! SI PUEDES ABRE LA PUERTA POR ADENTRO, ESTA TRANCADA! -Grito Hyuga.

𝘛𝘢𝘬𝘦𝘴𝘩𝘪 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯ó 𝘦𝘭 𝘣𝘰𝘵ó𝘯 𝘥𝘦 𝘢𝘣𝘳𝘪𝘳 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢𝘴 𝘺 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘧𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯ó, 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘋𝘪𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘩𝘢𝘣í𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘢 𝘛𝘢𝘬𝘦𝘴𝘩𝘪... 𝘜𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘷𝘪𝘰 𝘢 𝘛𝘢𝘬𝘦𝘴𝘩𝘪 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥í𝘢 𝘦𝘷𝘪𝘵𝘢𝘳 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘭𝘢 𝘷𝘰𝘻 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘢𝘭 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳𝘭𝘦.

Ta... Takeshi... -Dijo Hyuga viendo que por suerte Takeshi estaba bien... -Capitán... CREI QUE ME IBA A MORIR! -Dijo Takeshi bien asustado. -No, no digas eso, que capaz y se cumpla. -Cállese Capitán. -decía Hyuga y Takeshi.

𝘞𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪 𝘯𝘰 𝘵𝘢𝘳𝘥ó 𝘦𝘯 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘛𝘢𝘬𝘦𝘴𝘩𝘪, 𝘴𝘦 𝘢𝘭𝘪𝘷𝘪𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘷𝘪𝘰 𝘺 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰.

Takeshi, que bueno que estas bien... -Dijo Genzo. -Pues no tan bien, me duele el brazo que me agarraron, pero en todo lo demás si estoy bien! -respondió Takeshi. -Bueno, mejor subamos y reportemos esto al hotel... Capaz y le pase a alguien más. -Dijo Hyuga. -Tienes razón... -respondió Takeshi.

𝘙𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘳á𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘭𝘢𝘮𝘢𝘳 𝘢𝘭 𝘩𝘰𝘵𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣í𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘩𝘶𝘣𝘪𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘢𝘩í, 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘷𝘪𝘤𝘪𝘰 𝘰𝘧𝘳𝘦𝘤𝘪ó 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢𝘴 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘥í𝘢𝘯 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘮𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳𝘭𝘰, 𝘭𝘰 ú𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘧𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘨𝘢 𝘥𝘢ñ𝘰 𝘢𝘩í...

𝘗𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘶𝘨𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘳𝘮í𝘢𝘯...

________
2:27am|

𝘞𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘵ó 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘫𝘢𝘣𝘢 𝘺 𝘴𝘦 𝘴𝘰𝘴𝘵𝘦𝘯í𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘮𝘣𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘺 𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘵𝘰𝘳𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘮𝘢... 𝘞𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰𝘴 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘭 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳, 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘢𝘴í 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘢𝘭 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘯𝘢𝘥𝘰𝘳, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘭𝘢 𝘴𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦, 𝘭𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 3 𝘱𝘪𝘴𝘰𝘴 𝘢𝘳𝘳𝘪𝘣𝘢 𝘺 𝘦𝘳𝘢𝘯 20 𝘦𝘴𝘤𝘢𝘭𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘪𝘴𝘰 𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘵𝘢𝘭 60, 𝘦𝘭 𝘦𝘭𝘦𝘷𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘳𝘷𝘪𝘢, 𝘞𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘶𝘱𝘰 𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘺 𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴ó 𝘢 𝘴𝘶 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘦 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘢𝘳𝘢...

Cancelada ❌ //Soy Un Profesional, ¿Y Ahora Que? //Genzo X hyuga//GenzojiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora