curiosidades de esta historia.

88 7 0
                                    

𝘏𝘰𝘭𝘢, 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘭𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘪𝘥𝘦𝘢𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 ^^♡

Va a estar en desorden pero voy al grano.

En la parte "Ascensor o pesadilla?" tenía planeado lo primero de que Wakabayashi se desmayaba, lo que no es que antes de que "lo llevaron al hospital" antes iban a llamar una ambulancia donde el diálogo sería tal que así.

"𝘛𝘢𝘬𝘦𝘴𝘩𝘪 𝘤𝘰𝘭𝘨𝘰 𝘭𝘢 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘯𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘺 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘢 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘮𝘣𝘶𝘭𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘢 𝘞𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘢𝘭 𝘱𝘪𝘴𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘛𝘢𝘬𝘦𝘴𝘩𝘪 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘣𝘢 𝘢𝘭 911, 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨ó 𝘭𝘢 𝘢𝘮𝘣𝘶𝘭𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 3 𝘥𝘰𝘤𝘵𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 2 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘶𝘣𝘪𝘳í𝘢𝘯 𝘢 𝘞𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘭𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘶𝘣𝘪𝘳𝘭𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘢𝘮𝘣𝘶𝘭𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘺 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘦𝘲𝘶𝘦𝘰 𝘳á𝘱𝘪𝘥𝘰. 𝘌𝘭 3𝘦𝘳 𝘥𝘰𝘤𝘵𝘰𝘳 𝘪𝘳𝘪𝘢 𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘳𝘭𝘦𝘴 𝘢 𝘛𝘢𝘬𝘦𝘴𝘩𝘪 𝘺 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴ó, 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘭 𝘋𝘰𝘤𝘵𝘰𝘳 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵ó " 𝘘𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭" 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘛𝘢𝘬𝘦𝘴𝘩𝘪 𝘥𝘪𝘳í𝘢 "𝘺𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘴𝘶 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰, 𝘺 𝘵𝘶 𝘩𝘺𝘶𝘨𝘢..." 𝘺 𝘛𝘢𝘬𝘦𝘴𝘩𝘪 𝘴𝘦 𝘭𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳í𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘪𝘨𝘯𝘰𝘳𝘢𝘳𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘪𝘣𝘢 𝘢𝘭 𝘩𝘰𝘵𝘦𝘭.

𝘕𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘢𝘴í 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤í𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘳𝘢𝘳𝘰 𝘰 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳. 𝘈𝘥𝘦𝘮á𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘳í𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘰.

𝘠 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘤𝘢𝘱í𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘺𝘰 𝘵𝘦𝘯í𝘢 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘦𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘴... 𝘔𝘢𝘵𝘢𝘳 𝘢 𝘛𝘢𝘬𝘦𝘴𝘩𝘪. 𝘚𝘪, 𝘢 𝘴𝘪 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘢𝘭, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘦 𝘱𝘶𝘴𝘰 𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘊𝘢𝘱𝘵𝘢𝘪𝘯 𝘛𝘴𝘶𝘣𝘢𝘴𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘵𝘦𝘮 2 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘫𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘦 𝘥í𝘢 𝘩𝘢𝘣í𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘥𝘰, 𝘺 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘷𝘪 𝘢 𝘛𝘢𝘬𝘦𝘴𝘩𝘪 𝘮𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪ó 𝘦𝘭 𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘮𝘢𝘵𝘢𝘥𝘰, 𝘢𝘴í 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘢 𝘐𝘥𝘦𝘢. 𝘚𝘪. 𝘗𝘦𝘳𝘥ó𝘯.

𝘠 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘢 #16 𝘵𝘦𝘯í𝘢 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘦𝘢𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘞𝘢𝘬𝘢𝘴𝘩𝘪𝘮𝘢𝘻𝘶 𝘪𝘣𝘢 𝘢 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘞𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪, 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳á 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴ó 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘦𝘱𝘪𝘴𝘰𝘥𝘪𝘰 2 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 2, 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘚𝘤𝘩𝘦𝘪𝘥𝘦𝘳 𝘭𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘢𝘯𝘨𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘪𝘯 𝘚𝘤𝘩𝘦𝘪𝘥𝘦𝘳. 𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘷𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘯𝘨𝘳𝘦, 𝘴𝘦 𝘭𝘦 𝘴𝘢𝘤𝘢𝘳í𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘴í 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘭𝘰. 𝘚𝘪, 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘴𝘶𝘧𝘳𝘪𝘳, 𝘱𝘦𝘳𝘥ó𝘯.

𝘈𝘴í 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘢𝘭𝘨ú𝘯 𝘥í𝘢 𝘴𝘦 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘦 𝘰 𝘭𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘨𝘳𝘢𝘷𝘦 𝘢 1 𝘺𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘯.

𝘚𝘪𝘯 𝘮á𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳, 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳é 𝘢𝘨𝘢𝘳𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘪𝘥𝘦𝘢𝘴 𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 17, 𝘣𝘺𝘦 (≧∇≦)/

¡𝙎𝙋𝙊𝙄𝙇𝙀𝙍 𝘼𝙇𝙀𝙍𝙏! 𝘾𝙄𝙀𝙍𝙍𝘼 𝙇𝙊𝙎 𝙊𝙅𝙊𝙎 𝙔 𝘽𝘼𝙅𝘼 𝙁𝙐𝙇𝙇 𝘼𝘽𝘼𝙅𝙊 𝘾𝙊𝙈𝙊 𝙐𝙉𝘼𝙎 5 𝙑𝙀𝘾𝙀𝙎 𝙎𝙄 𝙉𝙊 𝙌𝙐𝙄𝙀𝙍𝙀𝙎 𝙎𝙀𝙍 𝙎𝙋𝙊𝙄𝙇𝙀𝘼𝘿𝙊!











































(Otro dato curioso es que tengo planeado que antes de la "relación" de esos 2, pase un suceso que... Pss... Bueno ya saben... El punto es que este proceso va para largo en la relación, necesito formarla bien y no sea forzada, byes.)



























































Cancelada ❌ //Soy Un Profesional, ¿Y Ahora Que? //Genzo X hyuga//GenzojiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora