1pm...
-nadie quiere salir de su cuarto, esta fue una victoria deprimente, los que estuvieron en la cancha, no se creían que hasta el portero era mejor jugando que ellos, en especial Hyuga, Tsubasa, Misaki y Matsuyama... Pero el que carga más peso es Wakabayashi... -Dijo Misugi al entrenador en el cuarto su sentados en 2 sillas y una mesa en medio.
.-Espera, ¿¡Tsubasa esta deprimido!? -Grito el entrenador sorprendido. -Si, desde que veníamos en el autobús, Tsubasa estaba en un asiento al frente del mio, su rostro era como si se desaprobara a el mismo... -Respondió Misugi. -Eso tiene que ser malo. -dijo el entrenador. -Es malo, Tsubasa es como el soporte emocional del equipo, la mayoría de las emociones de los otros caen sobre el, por eso se esfuerza y disfruta cada minuto en la cancha, para que los demás sepan que mientras todos estén unidos todo estara bien, cuando volvamos a Japón creo que deberíamos hacer un partido de práctica, así podemos evaluar a quien llevaremos a los internacionales nuevamente. -dijo Misugi. -Buena idea muchacho, así se hace! -dijo el entrenador frotando la cabeza de Misugi.
𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘰, 𝘔𝘪𝘴𝘶𝘨𝘪 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘳𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘯𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘺 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘨𝘪ó 𝘢 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘢𝘳𝘵𝘰, 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘢 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰.
-Hyuga? -Dijo Misugi dirigiéndose a Hyuga. -Si? Pasa algo Misugi? -respondió. -Eh, no, no, es solo que, vas a ir con el entrenador? -pregunto Misugi. -Si, algún problema? -respondió Hyuga. -No, no, es solo que vengo de con el y dice que ya se va a dormir, que nadie lo venga a molestar. -respondió Misugi. -Ya veo, entonces vine en bano. -dijo Hyuga. -lamentablemente si, pero si quieres te acompaño a tu habitación. -dijo Misugi. -Si, bueno, como sea. -respondió Hyuga dando vuelta contraria hacia las escaleras. -Oye pero esperame! -grito Misugi mientras se dirigía a el corriendo... -En fin, crees que-...
𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘷𝘰𝘭𝘵𝘦𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 "𝘷𝘦𝘳" 𝘢 𝘔𝘪𝘴𝘶𝘨𝘪...
-Misugi?
𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢, 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘨𝘪ó 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘢𝘳𝘳𝘪𝘣𝘢, 𝘔𝘪𝘴𝘶𝘨𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘳𝘰𝘥𝘪𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘪𝘴𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘦scupia 𝘴𝘢𝘯𝘨𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘣𝘰𝘤𝘢.
-MISUGI! QUE TE ESTA PASANDO!? -Grito Hyuga.
𝘔𝘪𝘴𝘶𝘨𝘪 𝘯𝘰 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥í𝘢, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘢𝘭 𝘱𝘪𝘴𝘰 inconsciente.
~Maldición! Ahora que ago!?~
𝘚𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘴𝘰𝘴𝘵𝘦𝘯𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘔𝘪𝘴𝘶𝘨𝘪. 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘢𝘭 𝘓𝘰𝘣𝘣𝘺 𝘥𝘦𝘭 𝘩𝘰𝘵𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰, 𝘭𝘭𝘦𝘨ó 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘳𝘦𝘤𝘦𝘱𝘤𝘪𝘰𝘯𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘺 𝘭𝘦 𝘱𝘪𝘥𝘪ó 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘦 𝘢 𝘢𝘭𝘨ú𝘯 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘰 𝘢𝘭 𝘩𝘰𝘴𝘱𝘪𝘵𝘢𝘭 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘢𝘯 𝘢 𝘔𝘪𝘴𝘶𝘨𝘪, 𝘯𝘰 𝘵𝘢𝘳𝘥ó 𝘦𝘯 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘢𝘮𝘣𝘶𝘭𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘨ó 𝘢 𝘔𝘪𝘴𝘶𝘨𝘪. 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘣𝘪𝘳 𝘢 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘳 𝘰 𝘵𝘶𝘵𝘰𝘳 𝘰 𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘢𝘤𝘢𝘳𝘨𝘰.
𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘔𝘪𝘴𝘶𝘨𝘪, 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵ó 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘯𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘥𝘰, 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪ó 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘢𝘳𝘳𝘪𝘣𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘭𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴ó, 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘵𝘰𝘤𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭 𝘧𝘪𝘯 𝘢𝘣𝘳𝘪ó 𝘺 𝘭𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵ó 𝘵𝘰𝘥𝘰, 𝘦𝘭 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘯𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘤𝘦𝘳𝘳𝘰 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘪ó 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘮á𝘴 𝘢𝘳𝘳𝘦𝘨𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘢𝘭 𝘓𝘰𝘣𝘣𝘺 𝘥𝘦𝘭 𝘩𝘰𝘵𝘦𝘭 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻, 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘺 𝘦𝘭 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘯𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘺𝘢 𝘴𝘦 𝘪𝘣𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘵𝘢𝘹𝘪, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘯𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘢 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘴𝘦 𝘢𝘩í, 𝘦𝘭 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘳𝘨𝘢𝘣𝘢.
𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥í𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘮á𝘴 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘰 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘢 𝘴𝘶 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪ó𝘯, 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘭𝘢𝘴 5𝘱𝘮 𝘢𝘱𝘳𝘰𝘹𝘪𝘮𝘢𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥ó 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘪 𝘔𝘪𝘴𝘶𝘨𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭 𝘧𝘪𝘯 𝘭𝘭𝘦𝘨ó 𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘯𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘒𝘰𝘫𝘪𝘳𝘰 2 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘴𝘰 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘰.
ESTÁS LEYENDO
Cancelada ❌ //Soy Un Profesional, ¿Y Ahora Que? //Genzo X hyuga//Genzojiro
SonstigesVolví después de mucho! #1 en #Junmisugi 1/1/24 #1 en #Makotosoda 1/1/24 #1 en Kojiken (nada que ver XD) 1/1/24 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘈ñ𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 1 𝘌𝘯𝘦𝘳𝘰 2024 12𝘢𝘮 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘚𝘢𝘯 𝘝...