#13 Relleno

104 10 0
                                    

𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘦 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢ñ𝘰, 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥ó 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳, 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘫𝘢𝘮á𝘴 𝘩𝘢𝘣í𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘰𝘳 𝘦𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘪𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘢𝘴í 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘦𝘯𝘴ó 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘵𝘦𝘯í𝘢 𝘨𝘳𝘪𝘱𝘦. 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘶𝘳𝘮𝘪ó 𝘢 𝘭𝘢 𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 4:45𝘢𝘮, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘵𝘢𝘳 𝘢 𝘭𝘢𝘴 7𝘢𝘮, 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘴𝘪 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘣𝘶𝘦𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘢𝘯𝘴𝘰 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘰𝘳𝘮í𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘯𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘯𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘒𝘪𝘳𝘢. 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘣𝘳𝘪𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘴𝘶𝘳ó 𝘢 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘢 𝘣𝘢ñ𝘢𝘳 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯í𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘢 𝘭𝘢𝘴 8𝘢𝘮 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘢𝘳 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘯𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘩𝘰𝘵𝘦𝘭 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨ú𝘯 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘥𝘰𝘳. 𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘋𝘶𝘤𝘩𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 7:10𝘢𝘮, 𝘚𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪ó 𝘺 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘢 𝘭𝘢𝘴 7:15𝘢𝘮 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴, 𝘌𝘭 𝘢𝘴𝘤𝘦𝘯𝘴𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘳𝘷𝘪𝘳á 𝘺 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘥í𝘢𝘯 𝘶𝘴𝘢𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘢𝘭𝘦𝘳𝘢𝘴. 𝘌𝘯 𝘦𝘭 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘴𝘤𝘶𝘳𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘪𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘢𝘭𝘦𝘳𝘢𝘴, 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳ó 𝘢 𝘞𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪 𝘺 𝘛𝘴𝘶𝘣𝘢𝘴𝘢...

Hola Hyuga!, como estas? ¿Dormiste bien? -Fue lo que dijo Tsubasa al ver a Hyuga. -Bien, supongo, no pude dormir casi nada pero no estoy cansado, dormía menos cuando entrenaba con el entrenador Kira en Okinawa. -Dijo Hyuga. -Ya veo, yo me dormir como a las 12am y siento que me muero... -Dijo Tsubasa con tono deprimido pero de buen humor. -era de esperarse, ya que, sabes para que nos quieren a estas horas?, se supone que era día libre, además también ya se calmo el huracán, se supone que deberíamos estar enfrentando a Italia. -Dijo Hyuga. -No se solo quiero enfrentar a Italia e irme a Japón, si vuelvo va a ser para la Copa Mundial. -Decía Tsubasa con tono dramático y cansado. -Pienso igual. -Dijo Hyuga antes de dejar todo en silencio...

𝘓𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢𝘭 𝘭𝘰𝘣𝘣𝘺 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮á𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘪𝘯𝘪 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴, 𝘧𝘶𝘦 𝘳á𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴, 10𝘢𝘮 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰. 𝘓𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳í𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘢 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳 𝘢𝘪𝘳𝘦 𝘧𝘳𝘦𝘴𝘤𝘰 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘶 𝘥í𝘢 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘦 𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘢ñ𝘢𝘯𝘢. 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦, 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘞𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪, 𝘛𝘴𝘶𝘣𝘢𝘴𝘢 𝘺 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢, 𝘱𝘰𝘳 𝘮á𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘭𝘦 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘞𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪 𝘢𝘤𝘤𝘦𝘥𝘪ó 𝘢 𝘢𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢ñ𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘳í𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘪𝘥𝘪𝘰𝘵𝘢... 𝘌𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘩𝘰𝘵𝘦𝘭, estaban en el 𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘳𝘤𝘪𝘢𝘭 donde parecía que sus ojos ubiesen sido bendecidos por el interior de ese centro comercial.

Cancelada ❌ //Soy Un Profesional, ¿Y Ahora Que? //Genzo X hyuga//GenzojiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora