referencias al pasado

101 8 0
                                    

𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘩𝘰𝘵𝘦𝘭, 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳í𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘳í𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘦𝘢𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘯𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘭𝘭𝘶𝘷𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘦𝘳𝘢, 𝘢𝘥𝘦𝘮á𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘣𝘢 𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘣𝘶𝘧𝘧𝘦𝘵 𝘦𝘹𝘤𝘭𝘶𝘴𝘪𝘷𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘐𝘵𝘢𝘭𝘪𝘢 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘦𝘭ó 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰, 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘭𝘢𝘴 8𝘱𝘮 𝘢𝘱𝘳𝘰𝘹. 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘣𝘢𝘫𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘢𝘱𝘦𝘵𝘪𝘵𝘰𝘴𝘰 𝘣𝘶𝘧𝘧𝘦𝘵 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯í𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰, 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘣𝘢𝘫𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘺 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘭𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘥𝘰𝘳-𝘣𝘶𝘧𝘧𝘦𝘵, 𝘢𝘨𝘢𝘳𝘳𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘰 𝘺 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘷𝘪𝘳𝘴𝘦...

Res... Pollo... ¿Encerio no hay chuletas de cerdo? -Decía Hyuga murmurando. -Si hay, por donde esta Tsubasa y Ishizaki. -Dijo Wakabayashi. -Gracias por..... -Dijo y paro de corte cuando vio a Genzo. -Tu que haces aquí. -Le dijo Hyuga a Genzo. -Ni dar ayuda se puede. -Decía Genzo. -Y desde cuando me ayudas tu?. -Decía Hyuga algo molesto. -Si vas a ir por tus chuletas o no? Yo también voy a agarrar por si no sabías. -Decía Genzo quien también le gustaban. -Que dijiste!? Yo agarrare esas chuletas antes que tu!. -Dijo Hyuga y fue corriendo hacia donde estaban Ishizaki y Tsubasa. -ESO SI QUE NO! -Grito Wakabayashi mientras lo seguía.

𝘐𝘴𝘩𝘪𝘻𝘢𝘬𝘪 𝘺 𝘛𝘴𝘶𝘣𝘢𝘴𝘢 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘣í𝘢𝘯 𝘪𝘥𝘰, 𝘢𝘶𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘢𝘣𝘢 1 𝘤𝘩𝘶𝘭𝘦𝘵𝘢𝘴 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘩𝘢𝘣í𝘢𝘯 𝘢𝘨𝘢𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨ó 𝘎𝘦𝘯𝘻𝘰 𝘺 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘴 𝘺 𝘥𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘵𝘦𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘷𝘦𝘳...

Esa chuletas será mia! -Grito Hyuga sin dejar pasar a Wakabayashi. -Eso si que no, conseguite otra! -Gritaba Genzo...

𝘌𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘣𝘶𝘦𝘯 𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘦𝘷𝘪𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘴𝘦 𝘢 𝘢𝘨𝘢𝘳𝘳𝘢𝘳𝘭𝘢 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦...

Vaya todavía queda una chuletas de cerdo! -Dijo Misaki y agarro la última chuletas que quedaba. -Misaki no te atrevas!. -Gritaron Genzo y Hyuga a la ves. -Eh?, gracias por la chuleta! -Dijo Misaki y se fue.

𝘓𝘢 𝘭𝘦𝘷𝘦 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘤𝘩𝘶𝘭𝘦𝘵𝘢 𝘧𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘣𝘢𝘯𝘰, 𝘎𝘦𝘯𝘻𝘰 𝘺 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘴𝘦 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘢𝘳 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘴𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘵𝘦𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘧𝘪𝘫𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦...

MALDITO, POR TU CULPA ME QUEDÉ SIN CHULETAS! -Gritaba Hyuga molesto. -MI CULPA!? YO TE DIJE DONDE HABÍA Y SIN PELEAR IDIOTA!

𝘎𝘳𝘪𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘮𝘪𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘔𝘪𝘴𝘢𝘬𝘪 𝘴𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳á 𝘶𝘯 𝘮𝘢𝘯𝘨𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘦𝘹𝘲𝘶𝘪𝘴𝘪𝘵𝘰.

Cancelada ❌ //Soy Un Profesional, ¿Y Ahora Que? //Genzo X hyuga//GenzojiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora