Nuevo capitulo :)
Abro mis ojos de manera lenta y por un momento no sé dónde estoy hasta que siento la calidez a mi lado volteo y veo que Angie está hecha bolita a mi lado y dándome la espala lo cual me parece extraño ya que no suele dormir así, decido acercarme a ella y noto que esta con cara de angustia... está teniendo una pesadilla.
-Angie... despierta...-trato de despertarla, pero no lo consigo.
Bueno si no puedo despertarla mínimo debo ayudarla de algún modo, así que decido rodearla con mis brazos, dios tiene el cuerpo frio... y está temblando ligeramente, será mejor darle calor o se enfermará, me acerco a ella y la abrazo contra mí, básicamente a lo cucharita, si soy honesta no lo había notado antes pero se siente como si fuéramos piezas de rompecabezas ya que Angie es solo un poco más pequeña que yo y es súper cómodo abrazarla, al parecer funciona ya que su respiración es más calmada y de a poco se está calentado con mi calor corporal, es bueno saber que tengo un efecto calmante en ella, no me duele la cabeza lo cual también es bueno aunque el Doc me dijo que no debía realizar movimientos bruscos ni nada por los próximos días así que eso probablemente implique quedarme en cama casi todo el día y dormir ya que no debo esforzar mi mente ojala sea tan fácil como se oye... en eso siento que mi celular suena.
- ¿si? - contesto
-Amber querida que tal estas- auch mi abuelo... esto se pondrá bueno.
-Abuelo... hola ...que tal anda todo en tu casa- espero convencerlo.
-Sabes que bien solo quería saber si por esas casualidades del destino te había pasado algo- como lo supo.
- ¿Pasarme algo a mí? No para nada –espero que se lo crea.
-qué raro porque un amigo me dijo que estuviste en el hospital- ouch
-bien si lo estuve, pero no es nada grave está bien estoy bien solo un pequeño accidente-no sé qué tanto sabrá, pero no quiero asustarlo.
-una caída de 4 metros, múltiples moretones en tu cuerpo además de una posible conmoción cerebral no es solo un accidente para mi así que iré a tu casa en unos minutos y no aceptare un no por respuesta- dicho esto me colgó... rayos.
Después de reflexionar unos minutos que haría decidí que lo primero que debía hacer era lógicamente despertar a la persona a mi lado.
-Angie despierta- no funciona- ¡ANGIE! - ¿que acaso está en coma? -¡¡¡AAAANGIEEEE!!!- veo que se levanta de un salto.
- ¡¿Qué?!, ¡¿QUE PASA?!- Al fin despertó.
-Tenemos un problema- note que me miro de inmediato.
-Mi abuelo sabe todo y viene en camino...-parece que aún sigue media dormida por que no reacciona- ¿Angie?... ¡Mujer reacciona! -la sacudo un poco.
-...-es inútil no responde.
-Angie por favor te necesito en el planeta Tierra ahora no en Neptuno ni en Urano- note como poco a poco iba reaccionando.
-Lo siento... no sé cómo reaccionar- me puse a su lado.
- ¿Oye estas bien? Sé que mi abuelo puede dar miedo, pero aquí quien debería temer soy yo así que cálmate vuelve en ti y salgamos de la cama que no quiero tener que explicarle porque estábamos durmiendo en la misma cama a las cinco de la tarde- note que se sonrojo y desvió la mirada, que extraño ha actuado estos últimos días... pero no tengo tiempo para esto debo salir de la cama y asegurarme de no enojar más a mi abuelo.
Con Angie nos levantamos rápidamente y sin decir palabra nos arreglamos un poco ya que no nos veíamos demasiado decentes y a mi parecía que me había pasado un camión por encima, cuando estuvimos listas bajamos a preparar el Té que le gusta a mi abuelo y serví algunas galletas que había traído la madre de Angie con anterioridad, poco después sentí mi celular sonar.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? ¿es enserio? ¿estás loco?
Ngẫu nhiênAmber Garrido es una adolescente aparentemente normal, pero su vida no es tan sencilla sin embargo a ella no le importa.