Nuevo capitulo :)
_______________________________________________________
Ha pasado ya todo un día y aun no me explico cómo es que a pesar de lo insípida que es la comida sigo con vida... la verdad es que estoy muerta de hambre y aunque Angie me logra dar comida más "normal" a espaldas de todos, es solo una pequeña cantidad, ¿acaso el doctor no se entera que aún estoy en crecimiento y necesito nutrientes en mi cuerpo?
-Si con esa cara recibes a todo el que entra a la habitación no me extraña que estés sola-veo que viene llegando mi abuelo.
-Es bueno verte-le sonrío lo mejor que puedo ya que la incomodidad del hambre no me permite hacer mucho.
- ¿Te encuentras bien? - noto que su expresión se tensa como si estuviera listo para salir a buscar ayuda en cuanto reciba la señal.
-Tranquilo es solo mi estricta dieta que está haciendo estragos en mí, junto a esos medicamentos que son malditamente fuertes-noto que se relaja.
-Me alegra que estés progresando en tu recuperación- no tengo tiempo para preocuparme de cómo están mis huesos si el único que está sufriendo acá es mi estómago vacío.
-Abuelo no te ofendas, pero no estoy de humor para bromas o sarcasmos, Angie ya se enojó conmigo debido a esto y me dijo que regresaría en la noche-noto como se ríe por lo bajo.
-eso explica la mueca de disgusto que hizo cuando le pregunte por ti- no me recuerdes el hecho de que discutimos por una tontería.
-Honestamente no la culpo mi carácter se descontrola mucho cuando tengo hambre cuando pueda comer algo me disculpare-no creo que sea a la única que le ocurre ¿verdad? Todos nos ponemos idiotas si tenemos hambre.
-bueno... para que tengas más razones para pedirle perdón ten Angie me dijo que te lo diera ya que lo necesitas- me extiende una bolsa del papel.
Cuando miro adentro me dan ganas de levantarme de esta cama y correr en busca de Angie ya que dentro de la bolsa hay un par de sándwiches con un jugo natural y una manzana.
-Me dijo que a pesar de que está molesta contigo por la discusión no es razón para dejarte a tu suerte con un estómago vacío- definitivamente debo agradecerle y disculparme apenas la vea- por cierto, tengo lo que me encargaste en el auto ¿quieres que te lo traiga? -vaya que se apresuró.
-recuerda ser discreto, no queremos llamar la atención más de lo necesario sobre nosotros.
-Descuida conozco a algunas personas que harán que esta operación sea lo más sigilosa posible- espero que consiga el objetivo, no quisiera perder algo tan valioso por un descuido.
Después de que mi abuelo fuera en busca del encargo me dispuse a comer lo que Angie me había mandado, debo decir que si no fuera porque para movilizarme aun necesito ayuda ya habría ido con ella y disfrutar mi comida junto a ella, como odio estar lastimada, mientras me metía en mis pensamientos llego mi abuelo con una bolsa blanca gigante, en sus manos... sabía que sería grande pero no tanto, ¿cómo puedes disimular algo que casi mide un metro de grande? Es decir, hasta alguien con poca vista puede ver algo así.
-Abuelo... ¿enserio? ¿Cómo disimulaste eso? - mi abuelo solo me sonríe.
-ya sabes conocer a la gente tiene sus ventajas, no fue difícil, solo entre por la puerta de atrás del hospital ahí me estaba esperando un amigo con un carro de lavandería vacío, puse tu pedido dentro y le pusimos encima ropa para disimular, después todo lo que tuvimos que hacer fue ponernos en camino acá mientras conversábamos de manera natural, hasta que llegamos vimos que no hubiera nadie y saque tu pedido del canasto le agradecí a mi amigo y entre y bueno aquí me tienes- acabo su narrativa como si nada... Y así señoras y señores es como se puede meter cualquier contrabando de lo que sea a un hospital supuestamente seguro, ósea hasta un asesino se puede meter así de fácil a un hospital...el solo pensarlo me dan escalofríos espero que ni yo ni Angie nos encontremos aquí si eso llegara a pasar.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? ¿es enserio? ¿estás loco?
DiversosAmber Garrido es una adolescente aparentemente normal, pero su vida no es tan sencilla sin embargo a ella no le importa.