Capitulo 30: Quiero estar aquí.

2 0 0
                                    

Nuevo capitulo :)


A medida que se acercaba a mí me sentía más nerviosa y una vez que estuvo a escasos centímetros de mi hablo.

- ¿Enserio tomaste tu decisión? – asentí.

-Tenías razón Angie... si se lo que quiero... y también tenía miedo, pero ya no es así, ya no tengo dudas de lo que realmente quiero- vi que Angie me miraba.

-Entonces dime Amber... ¿Qué es lo que de verdad quieres hacer? - sonreí deje la bolsa que había comprado encima de la cama de Angie y acto seguido tome a Angie de los hombros.

-Yo quiero estar aquí, quiero estar contigo y mis abuelos, quiero poder seguir creciendo a tu lado y seguir descubriendo estos nuevos sentimientos- vi que estaba muy cerca de Angie y que esta estaba sonrojada- amm claro- me alejé de ella suavemente- eso si puedes perdonarme por lo de ayer...- vi que Angie suspiro y negó.

-Enserio... dime que parte de estaré a tu lado siempre no te quedo clara... tonta...- vi que aun sonrojada desvió la mirada y yo solo sonrió mientras la abrazo contra mí.

-Perdón...- no quiero separarme de ella- perdón por preocuparte- note como reía.

-Honestamente ya me acostumbré- se separó un poco de mí y sentí su mano en mi mejilla- te vez agotada... estas bien- asentí.

-si descuida... pasé la noche en el hospital y no dormí nada, pero estoy bien- apenas dije eso vi como la expresión de Angie cambiaba y se soltó de mis brazos- que pasa- no recibí más respuesta que una mirada seria y un jalón que me llevo de golpe a estar en la cama de Angie con Angie encima mío mirándome seria.

-Amber debes descansar, no hay que olvidar que aun estas con licencia médica- yo solo sonreí- ahora porque pones esa sonrisa boba- la abrace haciendo que literal estuviera encima mío.

-Me alegra que seas la misma de siempre- sentí como trataba de soltarse, pero nos voltee quedando yo arriba- gracias por estar a mi lado vi como estaba sonrojada y desviaba la mirada en eso me acorde de mis compras- por cierto, te traje algo- tome la bolsa que por suerte no había caído al suelo- no sabía si ya habías desayunado, pero lo traje para compensar lo de ayer- le extendí la bolsa.

-Lo aceptare con una condición- la mire- que comamos esto juntas- sonreí y asentí- y que después duermas un poco, no quiero que te fatigues más- vi su preocupación.

-Lo hare- vi su sonrisa y eso me hizo la mañana.

Angie empezó a repartir lo que había traído, comimos mientras yo le contaba que es lo que había ocurrido después de que me dejara en el parque, ella me escuchaba atenta y vi como su expresiones cambiaban cuando acabe ella se disculpó por haber sido tan dura conmigo pero le dije que estaba bien y que comprendía el porqué de su accionar, Angie se quedó en silencio y seria, acabe de comer y bote la bolsa al basurero que Angie tenía en su habitación, sentía que mi cuerpo estaba fatigado, lo que me decía que no aguantaría mucho más despierta y ver la cama de Angie solo hacía que quisiera acostarme.

-Amber ¿estás bien? - yo solo asentí y me fui acercando a ella, pero por mi debilidad tropecé y caímos las dos en su cama.

-Lo siento, mi cuerpo está agotado- trate de levantarme, pero los brazos de Angie me sostuvieron y me mantuvieron en el lugar.

-Si estas cansada debes descansar, no fuerces más tu cuerpo, has tenido mucha presión estos días y necesitas relajarte- me incorpore un poco mirándola y solo vi cariño y ternura en su mirada que me hizo acercarme a ella, de alguna manera esta vista de ella hacía que mi pecho se llenara de calidez, sentí sus manos en mis mejillas- toma una siesta yo estaré aquí todo el tiempo, no me iré – estábamos a escasos centímetros y ya sea por el cansancio o por una alineación extraña de los astros cerré el espacio que había entre nosotras juntando nuestros labios sentí como sus brazos rodeaban mi cuello, cuando me separe la mire y finalmente el cansancio me venció haciendo que me durmiera encima de ella mientras sentía como me abrazaba de manera suave, sé que este es el lugar al que pertenezco y no lo cambiaría por nada aun no comprendo porque me siento tan feliz cada vez que la beso o tal vez si ... quizá siempre ha sido así... tal vez yo si este...

¿Amor? ¿es enserio? ¿estás loco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora