Capitulo 31: Acuerdos familiares

2 0 0
                                    

Nuevo capitulo :D


Desperté envuelta en los brazos de Angie ella seguía dormida y al ver la hora eran ya casi las tres de la tarde... dormí bastante y aun no me he cambiado de ropa ni he hablado con mi abuelo, bueno espero que entienda que estaba agotada y me dormí, aunque creo que omitiré el hecho de haber dormido abrazada a Angie, no deseo que siga molestándome.

Me senté en la cama y miré el rostro dormido de Angie, a veces me pregunto cómo alguien que se ve tan tranquila cuando duerme se puede transformar en alguien aterradora, en fin, será mejor despertarla y decirle que debo marcharme.

Sacudí suavemente a Angie pero no había cambio... me olvide de su sueño pesado... en fin le escribiré una nota y me iré, no quiero tener que lidiar con su mal humor ahora mismo sin mencionar que aún tengo mucho que hacer y aunque quisiera que este conmigo lo cierto es que no quiero que Angie se involucre en temas familiares que no son de ella o por lo menos no más de lo que ya la involucre... debo ayudar solucionar los problemas de esta disfuncional familia si algo aprendí anoche es que no puedo esperar que los demás sepan cómo me siento si no se los digo... es tiempo de corregir mis errores y progresar con mi familia... espero que mi abuelo me ayude y no hagamos esto peor de lo que ya es.

Sali tranquilamente de la casa de Angie le deje una nota y le dije a su madre que si me llamaba y no contestaba era por que estaría en una reunión familiar importante, la madre de Angie me veía con preocupación, pero le di una sonrisa y le asegure que estaría bien, aunque ni yo sé cómo resultara todo al final.

Llegue a casa de mi abuelo de manera tranquila y llame a la puerta, mi abuela salió y al verme abrió la puerta de manera rápida y me abrazo de manera afectuosa, parece que he preocupado a mucha gente...

Después de asegurarle a mi abuela de que estaba bien entre a la casa y vi que mi abuelo estaba sentado leyendo de manera tranquila hasta que levanto la vista para verme y nuestras miradas se cruzaron.

-abuelo- Vi como mi abuelo dejo su libro a un lado y se levantó para ponerse frente a mí.

- ¿Estas bien? – Ver a mi abuelo con una mirada seria pero preocupada era raro ya que no suele mostrar sus expresiones.

-Si... o por lo menos lo estaré en el futuro- mi abuelo parecía dividido entre decir algo.

-Me alegra escuchar eso- no sé por qué mi abuelo se ve así pero ahora mismo no puedo manejar los sentimientos de otras personas.

-abuelo necesito que tengamos una reunión familiar... pero una real- La expresión de mi abuelo era de piedra y en shock- sé que no quieres ver a mi padre, pero tendrán que dejar las diferencias y ver que haremos, ellos se irán, yo quiero quedarme y aunque mi padre parece que ya lo acepto no sé qué dirá mi madre- mi abuelo suspiro y desvió la mirada, entonces mi abuela intervino.

-Raúl hay que hacerlo y tú lo sabes- mi abuelo miro a mi abuela- Amber sabe que esto es difícil para todos, pero esto es lo correcto para todos, más porque Amber aun es menor de edad- mi abuelo suspiro derrotado y mi abuela lo tomo de la mano con una sonrisa suave.

-Tú ganas Amber... haremos la reunión- asentí.

-Lamento que tengamos que pasar por esto... si hubiera aceptado ir con ellos aquella vez...- Mi abuelo puso su mano en mi hombro y negó.

-No es tu culpa, nunca pienses que es tu culpa- le di una sonrisa suave a mi abuelo y asentí.

Me aparte un poco y llame a mi padre.

-Hola- la voz de mi padre aun sonaba apagada, pero al menos no sonaba tan fatigada como antes.

-padre quiero que tú y mama vengan a casa del abuelo, tenemos que hablar- no espero que acepte de inmediato.

¿Amor? ¿es enserio? ¿estás loco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora