Nuevo capitulo :)
_____________________________________________________
Luego de eso paso algún tiempo y Angie llego a la habitación se le notaba en la cara que estaba exhausta sin embargo eso no fue impedimento para que en cuanto me viera en la habitación literalmente se tirara encima de mi cuerpo, lo admito dolió, pero me causo una tranquilidad increíble, note que el doctor nos miraba, asintió y salió de la habitación.
-veo que no estas mucho mejor que yo ¿no es así? - se acomodó a mi lado.
- ¿Me dirás que no esperabas que esto pasara?, por favor Amber yo incluso diría que es normal que no pudiera dormir nada en todo el día – Diablos ahora se enojó.
-No, no es eso lo que quería decir yo...-note como se ponía a reír a causa de mi nerviosismo.
-jajajajaja como puedes poner esa cara de terror solo por mi seriedad y no cuando te van a matar-note como su sonrisa se volvía nostálgica- La verdad envidio tu despreocupación por todo esto quisiera poder olvidar todo y no temer despertar preguntándome si estás viva o si incluso yo lo estoy- note como agacha su cabeza.
-No deberías envidiar a alguien como yo- noté como me miraba- sabes recibí más regaños que halagos, es verdad que te salve, pero también es verdad que fui una idiota ya que salte al peligro sin miramientos algunos no considere nada ni mi vida ni la tuya... por mi acción pudiste haber muerto, todos dirían eso-por algún motivo Angie se acurruco en mí.
-No creo que te hayas equivocado en lo que hiciste ya que tanto tu mente, tu cuerpo y tus sentimientos estaban en el lugar correcto- me moví un poco para dejar espacio para ella en la camilla- Tanto tu como yo tuvimos miedo pero actuamos de acuerdo a lo que considerábamos correcto y no creo que eso en ningún momento pudo haber sido malo o erróneo-note como su respiración se calmaba y se quedaba dormida, debe de estar agotada, así que la cubrí con la manta de la camilla y me acomode junto a ella que al igual que la noche anterior su mano se posó inconscientemente en mi corazón, la verdad no me importa ya que no toca directamente mi herida y mis costillas están bien protegidas así que para darle más seguridad sujete su mano y me sumí en un profundo sueño.
Los siguientes días fueron bastante tranquilos conversaba bastante con Angie y descubrí que también le gustaba el anime, en menor medida que a mí, pero le gustaba y eso era genial, en estos días ninguna ha tenido pesadillas lo cual es bastante bueno ya que hemos podido descansar bastante bien pero las dos sabemos que tendremos que separarnos ya que ella tiene que ir a clases y su licencia solo son dos semanas las cuales terminan en 5 días, días en los cuales tanto yo como Angie tenemos que adaptarnos a dormir solas por suerte hoy obtuve la autorización del doctor para salir al exterior, acompañada y en una silla de ruedas pero peor es nada, Angie me dijo que fuéramos al comedor ya que desde que llegamos yo no he tenido la oportunidad de ver este lugar y tampoco he comido más que puras comidas bastante desabridas así que con ayuda del doctor subí a la silla de ruedas y con Angie nos fuimos a recorrer los pasillos del hospital.
-Es increíble que ya sea más de una semana que estuve encerrada en esa habitación ¿no lo crees así Angie? - note que me sonreía.
-Yo que tu no me alegraría tanto te recuerdo que como el doctor te vea comiendo esa hamburguesa tanto tu como yo dormiremos en habitaciones que estén en torres diferentes y lo más lejos posible la una de la otra-me reí ante su comentario, aunque este era un tema que nos preocupa a las dos ya que de alguna manera ya nos adaptamos a la compañía de la otra.
-no seas aguafiestas ha pasado una semana sin comer una de estas, además estoy segura de que, aunque te pusieran en otro hospital a dormir hallarías la manera de llegar a mi habitación y dormir a mi lado jejejeje- note como se sonrojaba y hacia un puchero.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? ¿es enserio? ¿estás loco?
De TodoAmber Garrido es una adolescente aparentemente normal, pero su vida no es tan sencilla sin embargo a ella no le importa.