Capitulo 21: Amenaza

2 0 0
                                    

Nuevo capitulo


Despierto escuchando la alarma del celular de Angie que indicaba que ya eran las 9 de la mañana... me siento como si no hubiese dormido nada... me froto los ojos y siento como Angie se junta más a mí por mi movimiento.

-Amber apaga la alarma quiero dormir- si no fuera porque estoy tan agotada como ella diría que es gracioso ver cómo trata de protegerse de la alarma con mi cuerpo.

-Lamento decirte que la alarma es tuya y está junto a ti por lo cual eres tu quien la debe apagar-sentí como gruño y se volteo a ver dónde estaba su celular lo tomo y me lo paso.

-ten apágala tu- mujer aprovechada, ingrese el código de desbloqueo y apague la alarma de su celular y lo puse junto al mío, Angie se volvió a acurrucar suspiro y yo iba a volver a dormir si no fuera porque esta vez sonó otro tono de celular y esta vez sí era mío y era una llamada así que no me quedo otra que contestar sin saber quién me llamaba.

- ¿hola? - espero que sea importante.

- ¡AMBER! ¡QUERIDA MIA QUE TAL ESTAS! -o dios dime que no es cierto, de solo escuchar quien habla me senté en la cama.

-A-Ángela... hola- siento que Angie se sienta de golpe al escuchar ese nombre.

-Supe de tu accidente y quería ir a verte ya que no te he visto desde la última vez hace ya un mes- rayos ahora que hago.

- ¿a qué hora seria eso? -sentía la mirada ardiente de Angie en mi... uff esto no es bueno.

-qué te parece a las 10 yo voy para allá- vi la hora 9:08 aún tengo tiempo- así de paso saludo a Angie que tampoco la he visto hace ya algún tiempo- huy ahora si se pondrá bueno.

-vale- quiero que acabe esta llamada ya.

-bien entonces quedamos en eso bye un beso- dicho esto corto y la habitación se sumió en silencio.

-Angie yo...-ella me callo.

-No digas nada de lo que te puedas arrepentir... tú sabes más que nadie que ella no me agrada- más bien la aborreces- pero por lo visto no podre sacarla de tu vida muy pronto verdad- dios siento que estoy sudando frio.

Bien mientras que con Angie nos arreglamos para bajar y comer mientras esperamos a nuestra inoportuna visita les explicare brevemente quien es Ángela y por qué Angie la odia tanto, en resumidas cuentas Ángela Amanda Sandoval Cárcamo, 21 años... si 21 acaba de terminar sus estudios de auxiliar de enfermería y conoció a Angie cuando yo fui al hospital por el incidente, digamos que Ángela está un poco... como decirlo "enamorada" de mí, la conozco desde que llego a esta calle hace seis años, es la hija mayor de la señora Anna y si debo decirlo siempre tuvimos una buena relación aunque nos veíamos muy poco, de hecho cuando se enteró que yo estaba en el hospital donde ella estaba haciendo la práctica me fue a ver y le pregunto a las enfermeras si podía hacerse cargo de las curaciones en mi cuerpo cosa que todas incluso Angie allí presente estuvieron de acuerdo... que grave error a medida que me iba curando y las enfermeras le iban contando como termine en el hospital ella empezó a cambiar su actitud y note como los días siguientes en los que Angie no estuvo por colegio ella me hacía compañía y conversaba conmigo, todo normal hasta ahí ni siquiera teníamos amistad solo éramos dos personas que nos conocíamos, pero ella poco a poco se empezaba a acercar a mi... no en un sentido amistoso y un día ni siquiera se tomó el tiempo de llegar suave hasta donde yo estuve si no que se sentó en mi cama y tomo mi mano y empezó a hablar de trivialidades como si nada, y ahí no termina la cosa poco a poco trato de tener más contacto físico conmigo y yo trataba de mantener la distancia hasta que un día que Angie estaba conmigo ella entro y me dijo que tocaba curación, Angie se quedó junto a mí y vio como Ángela trato de tocar más allá de lo permitido e incluso trato de "coquetearme" según Angie y en ese momento Angie trato de distraer a Ángela aunque podía ver su sonrisa forzada en todo momento.

¿Amor? ¿es enserio? ¿estás loco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora