Desperté a causa de la alarma de mi teléfono, no sé por qué no la he quitado si ya no voy a clases, noto que Angie se hace bolita y se acurruca más a mí, que bueno que no me duela tanto el cuerpo ya o sería un martirio dormir de esta manera todas las noches, en fin será mejor empezar
a levantarme ya que debo avisar a mi abuelo que hare una pequeña visita, si llego de improviso se molestara y esa no es la idea.
Me levante me puse ropa limpia y me dispuse a llamarlo, sé que no habrá problema de que lo llame a las 7:20 de la mañana, es madrugador y se levanta a las 6:00 a hacer su rutina, mi abuela también es de la mañana ya que a las 7:00 se levanta y practica su yoga matutina, espero que no tengan planes.
- ¿Hola? - bien contesto.
-hola abuelo- estoy nerviosa.
-Amber... dime a que debo tu llamada- dios sé que se huele algo.
-quería ver la posibilidad de ir a visitarte en un rato más- espero que diga que si.
-vienes sola o con tu mujer- Dios dame paciencia.
-no es mi mujer, ni mi esposa, ni mi prometida, Angie es mi A-M-I-G-A y si voy con mi amiga- espero que deje el tema.
-Es tu amiga por ahora... está bien no hay problema en que vengan dime la hora y estaremos esperando- al menos dijo que sí.
-te parece bien 10:30 tomaremos desayuno y limpiaremos un poco la casa antes de ir- vi el reloj que marcaba las 7:30 aún tenía tiempo.
-me parece bien entonces las veré a las dos a esa hora nos vemos- dicho esto mi abuelo me corto.
Bien ahora iré a despertar a Angie para que podamos desayunar e idear la estrategia.
Apenas entre en la habitación la vi hecha un ovillo, no quisiera tener que despertarla, pero si no lo hago no habrá desayuno y honestamente ya tengo hambre.
-Angie despierta...- ni se mueve.
-Angie quiero desayunar...- sigue sin responder.
-Angie por favor- la muevo un poco y se mueve, pero no se despierta.
-Angie si no te despiertas tendré que hacerte cosquillas...- muy bien que no se diga que no cumplo mis promesas... me acomode y trate de hacerle cosquillas, pero aun así no pasó nada... cómo es posible que tenga el sueño tan profundo esta mujer... le quite las mantas y note que se estremecía, no quiero hacer esto, pero no me dejas opción.
Momentos desesperados requieren medidas desesperadas dicho esto tome a Angie en mis brazos cual princesa... y aun así no se despierta... si no fuera porque su madre me ha dicho que ella siempre ha sido así diría que esta drogada, me dirijo al baño y la dejo en la tina, preparo mi ruta de escape, me preparo para abrir la llave y escapar lo más rápido que pueda, honestamente... que clase de tratamiento es este... se supone que debería estar en reposo y sin emociones fuerte pero aquí estoy viendo como escapar de la muerte en manos de mi mejor amiga.
¡Muy bien todo listo...3...2...1...AHORA!
Apenas abrí la llave del agua salí lo más rápido que pude solo para escuchar...
- ¡AAAMBEEEEER!!!!-me largo a la cocina- ¡TE JURO QUE CUANDO TE AGARRE TE MATO! - sep definitivamente una vida muy agitada...
Luego de 10 minutos Angie llego secándose el pelo y con ropa de día.
-Buenos días- me miro y vi dagas en sus ojos.
-Más vale que tengas una muy buena razón para haberme metido a la ducha mientras dormía- las tengo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? ¿es enserio? ¿estás loco?
De TodoAmber Garrido es una adolescente aparentemente normal, pero su vida no es tan sencilla sin embargo a ella no le importa.