Capitulo 28: La decisión de Angie

2 0 0
                                    

Nueva parte

Después de dejar a Amber en su casa, me dirigí a la mía vi a mi mama en la mesa mirando la tele, me sentía intranquila quiero ir con Amber, pero debo respetar su decisión, estos días han sido muy emocionales para ambas y la verdad es que siento que de algún modo si no me contengo cruzare una línea que Amber probablemente no esté lista para cruzar, no quiero forzarla a nada pero tampoco quiero ignorar mis sentimientos... el que no hayamos besado esa noche solo hizo que mis sentimientos despertaran, pero la idiota no se da cuenta y tampoco se da cuenta de cómo esa enfermera la mira...Porque rayos Amber debe ser tan jodidamente encantadora con todos aunque no se acuerde de ellos... mientras pensaba en mi miserable posición de mejor amiga sentí mi teléfono sonar.

- ¿Hola? - estoy un poco desganada.

-Vaya que animo...- Es el abuelo de Amber.

- ¡Señor Garrido! No lo siento es solo que estoy un poco cansada- escuche su risa al otro lado.

-Vamos Angie nos conocemos mejor que eso, dime que te hizo ahora la torpe de mi nieta- quería reírme, pero no encontré el ánimo.

-Ella... solo me preocupa, no quiero que haga cosas sin pensar y acabe equivocándose- note que suspiro.

-Angie... te diré algo que talvez te parezca un poco cruel, pero... quiero que no interfieras con Amber con este problema- ¿Qué?

-A qué se refiere señor- no entiendo.

-Angie tu más que nadie sabe que mi nieta no es alguien cobarde verdad, bien mira se que ella está teniendo muchas dudas acerca de sus padres y sé que en el fondo sabe la razón, pero no quiere tener que enfrentar esa realidad- estoy confundida.

-A que realidad se refiere señor- no se si quiera escucharlo.

-La realidad de que sus padres en realidad no han estado como deberían y que anteponen el trabajo a su hija...- no puede ser...

-No creo que... sea verdad- escuche al abuelo de Amber suspirar.

-Angie, si te cuento esto es por que te siento parte de mi familia ya... sabes que estoy en malos términos con mi hijo ¿verdad? – Amber me conto algo así.

-Si algo se-

-Amber piensa que es porque ellos pasan más tiempo viajando que en casa, pero la realidad es que estoy en malos términos porque cuando Amber tenía 3 años ellos se iban a ir del país por un viaje que llevaría al menos ocho años e iban a dejar a Amber conmigo y mi señora- me quede en silencio... ¿sus padres la iban a abandonar por tanto tiempo?

- ¿Por qué? ¿por qué le harían eso a una niña de tres años? – me siento molesta.

-Angie... recuerdas que mi mujer te dijo que si no fuera porque Amber iba a nacer ellos jamás se hubieran casado- claro que lo recuerdo.

-si recuerdo eso- tengo miedo de saber que me dirá ahora.

-Bueno la boda la impuse yo ya que ellos de partida no querían tener hijos ya que querían vivir su sueño de viajar por el mundo y un hijo solo sería una carga- como rayos dos personas tan irresponsables pudieron tener a una persona tan maravillosa como hija.

-Amber no sabe nada de esto verdad- claro que no lo sabe.

-Y no debe saberlo, al menos no la realidad completa, veras sé que ellos tienen planeado llevarse a Amber fuera del país para así probablemente "actuar como padres" pero yo creo que ya no pueden reparar 16 años de daño, sin mencionar que no conocen a su hija.

-porque tomarse tantas molestias- el enojo en mi voz era evidente.

-Porque Amber los frena en sus sueños, Amber es la única cosa que los ata de hacer lo que ellos quieran, Hasta que Amber no sea mayor de edad ellos tienen responsabilidad legal con ella, es por eso que ellos utilizan su trabajo como método de escape- mis dientes estaban cerrados con fuerza.

¿Amor? ¿es enserio? ¿estás loco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora