cap. 5

740 44 3
                                    

Tomi (cerreo?): hola hermosa, te extraño

queres hacer un viaje conmigo?

Sonreí con felicidad al leer el mensaje de Tomás.

Desbloque el celular y entre a WhatsApp, leí nuevamente ambos mensajes.

—————

Ahora te acordaste de mi?

siempre me acuerdo de vos reina
venis?

A donde vamos?

entonces venis, bien

Tomás
A donde vamos?

vos sabes francés?

—————

—¿Estas?— pregunto Tomás mirándome con una a sonrisa.

Yo me acerque a él con la valija, una vez, estuvimos frente a frente deje la maleta a un lado y lo abrace.

—Te extrañe hermosa— dijo abranzome.

—Yo también— admiti sincera.

—Veni, nos vamos— Con una de sus manos tomo la mia y con la otra agarro mi maleta.

Admire el avión que estaba frente a nosotros.

—Adentro va un amigo ¿te molesta?— me pregunto y yo negué.

Subimos y me quedé mirando todo lo que había.

—Cenfe— lo llamo un hombre tatuado apenas subimos.

—Hola hermano— le sonrio Tomi, luego me miro —Ori, este es Homero, H, esta es Ori.

—¿Vos sos la famosa Ori?— pregunto parándose de su asiento.

—Eh ¿si?— respondi confundida.

Homero se acercó a mí y dejó un beso en mi cachete, luego se alejo y abrazo a Tomi.

—Este chabon no paro de hablar de vos en toda la semana— río el mayor rodeando con su brazo a Tomas —'la voy a invitar a Ori con nosotros', Ori esto, Ori lo otros, ahora veo porque tan deceperado por verte.

Seguía hablando bajo la mirada fulminante del nombrado, pero no le daba pelota.

—Tanto que me extraño pero bien que no me extraño para irse y subir historias con otra— dije yo mirando a Homero —¿no Tomi?— dirigí mi mirada hacia el.

Este se quedó callado, no me respondió, aunque era suficiente respuesta para mi.

Homero, por su parte, estaba debatiendo si reirse o no, trato de ocultarlo y después se alejo de nosotros.

—¿Algo para tomar Ori?— me pregunto, algo divertido.

—Si, por favor— asenti caminado hacia el.

—Sos terrible eh— río el mayor, entregandome la bebida —con razón lo tene' loquito al cenfe.

Yo me reí y seguí tomando, la verdad era fuerte estaba bebida.

𝐕𝐈𝐕𝐀 | Tomás Campos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora