La mayoría de los personajes le pertenecen a S. Meyer aunque habrá algunos hijos míos. Por lo demás. . . continúo jugando
CAPÍTULO 4
NUEVOS CAMINOS
- Muy bien señorita Swan, creo que ha sido un negocio muy beneficioso para ambos- dijo el hombre estrechándole la mano- mis abogados se pondrán en contacto con el suyo para finiquitar los detalles legales y acordar el pago.
- Ha sido un placer señor Sammuel,- respondió Isabella con una sonrisa mientras devolvía el saludo con un apretón firme- por favor dele mis saludos a su esposa.
-Así será mi querida, y ten por descontado que cuidare esta propiedad , es magnífica
- Gracias – respondió Isabella mientras acompañaba al hombre a la puerta.
Cerró la misma, apoyó su espalda contra ella cerrando los ojos y llevó su cabeza hacia atrás, por fin había sucedido. Su casa ya no le pertenecía.
Sabía que eso era lo que debía hacer, racionalmente era su meta ya que necesitaba salir de las deudas desesperadamente, por lo tanto, que se hubiera cerrado el trato le produjo cierta tranquilidad, aunque no por esto, pudo evitar la punzada de dolor y tristeza que la embargó.
Luego de un momento decidió dejar de auto compadecerse y apelando a su sentido práctico fue hacia la cocina donde había dejado el periódico con los anuncios clasificados de ventas de inmuebles. Necesitaba encontrar un departamento urgentemente, de ser posible en el centro cerca del hospital, no muy grande ya que su vida social y sus amigas se habían reducido considerablemente luego de la crisis financiera por la que atravesaba.
- Tranquila mi niña, suele suceder, lo bueno de esto es que puedes tener en claro quienes en realidad son tus amigos y quiénes no – le había dicho Amalia en una ocasión en que Bella llamó a una de sus incondicionales amigas y ésta no estaba disponible para atenderla.
Amalia y Héctor , esa era otro de los asuntos a los cuales debería hacer frente pronto en vista de la venta de la propiedad. Los quería como a los abuelos que nunca conoció, ellos formaban parte de su vida desde siempre y seria tremendamente extraño no escucharlos a su alrededor.
Se preparó un café mientras esperaba que Amalia volviera de su descanso, debía hablar con ella y con Héctor ese mismo día. Si bien tenía todavía dos semanas de tiempo antes de tener que abandonar la casa, no podía dejar que las fechas se le vinieran encima.
Mientras revolvía su café el teléfono sonó. Tomo la extensión de la cocina
- Hola
- ¡Hola cariño!
- ¡Alicia!, amiga mía, que bueno escucharte – exclamo Bella sorprendida, no esperaba que Alicia la llamara hoy, ya que solía hacerlo los sábados.
- No Alicia Isabella, Alice, ya lo sabes- exclamó su amiga al otro lado de la línea
-Está bien no me regañes, dime como esta mi niño
- Tu niño está bien, adorable como siempre y extrañando a su madrina, ahora te paso con él pero primero dime, ¿cómo estás tú?
-Ay amiga, estoy bien, tratando de salir de esto, sabes, hace un momento cerré el trato por la venta de la casa
ESTÁS LEYENDO
A DONDE TÚ ME LLEVES
FanfictionEl era un hombre que lo tenia todo, existoso,practico, con prioridades muy claras, viviendo su vida tal y como deseaba, hasta que esta dio un giro inesperado. Ella era una mujer que se habia quedado sin nada, sola y con grandes decisiones que tomar...