La mayoría de los personajes le pertenecen a S. Meyer aunque habrá algunos hijos míos. Por lo demás. . . continúo jugando
CAPÍTULO 9
TÚ
— Escúchame Amy, diles que tienes que venir a traerme la tarea y yo le digo a mamá delante de todos que se queden a cenar
— ¿Pero no me dijiste que ella no está, Andy?
— Acaba de llamarla, viene camino a casa, ¿estás segura que tu tío vendrá?
— Tranquilo mi tío bonito irá, seguro que irá
*
Edward observó como se cerró la puerta tras ella y solo luego de unos minutos se dio cuenta que tenía una sonrisa idiota en su cara. Se estiró en su silla para tratar de ver por el ventanal hacia donde se dirigía pero fue demasiado tarde, ya no podía verla.
— Y bien Cullen, ¿qué harás ahora? — preguntó en forma retórica al reflejo que le devolvía la ventana.
Llamó al camarero —quien cambio excepcionalmente su lenguaje corporal al observar que el asiento de Isabella se encontraba vacío— y pidió la cuenta.
Luego de pagar y dedicarle una sonrisa de autosuficiencia al muchacho que en lenguaje de Macho Alfa significaba, "si estaba conmigo y no te dio ni la hora", tomó su abrigo y se encamino hacia la salida.
El frio de la tarde había dado paso a una noche con un clima más calmado, llegó a la esquina y dobló a la izquierda, extendió la mano al ver el taxi y este, contra toda probabilidad a esa hora y en ese lugar, se detuvo ante su llamado. Justo en el momento en que se subía al coche escucho sonar su móvil, la foto de una preciosa rubia apareció en la pantalla. Ante aquella imagen volvió a sonreír
— Hola princesa
— Hola tío bonito, ¿dónde estás?
Edward le hizo una seña al chofer para que esperara un minuto.
— Pues justo en este momento acabo de subirme a un taxi
—¡Qué bien!, pues entonces dile al señor del taxi que te traiga ya para casa, necesito que me lleves a un lugar
— Nena, pero te digo que estoy en un taxi, no tengo mi auto para llevarte a ningún sitio
— No importa, tu ven para mi casa, yo quiero verte y me llevas igual en otro taxi , por favor, tío por favor, por favor, por favor!!!
Entre el vehemente pedido de su sobrina y la mirada del conductor, Edward indicó la dirección del departamento de su hermano.
— Y tus padres ¿donde están?
— Oh ellos están aquí, pero yo te quiero a ti, tío bonito, hace muuuuuchos días que no te veo y te extraño, ¿ya estas viniendo a casa?
—Si cariño, ya voy en camino
— Ok, ahí viene mamá voy a cortar no le digas que llamé, es secreto de tío sobrina
— Oye pero por qué. . .
Pero no pudo terminar ya que escuchó el sonido del click al cortar la comunicación ¿qué se traía entre manos Amy?
Sea lo que fuera recibir esa llamada fue la segunda bendición del día, no tenía mucha idea de lo que iba a hacer a continuación pero estaba seguro que no podía volver a la soledad de su departamento. Luego de que Isabella se fue no quería que el destello de luz que su encuentro había despertado se apagara tan sutilmente como había llegado. Si, la casa de su hermano y la compañía de su princesa era lo que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
A DONDE TÚ ME LLEVES
FanficEl era un hombre que lo tenia todo, existoso,practico, con prioridades muy claras, viviendo su vida tal y como deseaba, hasta que esta dio un giro inesperado. Ella era una mujer que se habia quedado sin nada, sola y con grandes decisiones que tomar...