La mayoría de los personajes le pertenecen a S. Meyer aunque habrá algunos hijos míos. Por lo demás. . . continúo jugando
CAPÍTULO 6
LA DECISIÓN
Dos meses después. . .
Salió intempestivamente del apartamento, todavía con el llanto de su madre en los oídos. El frio de febrero asolaba la ciudad y justamente eso era lo que él necesitaba. Sentir el frio en la cara le ayudaba a despejar la mente para poner en claro que era lo que iba a hacer.
Metió las manos en los bolsillos de su abrigo y se dirigió hacia el parque donde solía caminar. Esta actividad sumada al frio, hacia que el hecho de tomar la decisión fuera más llevadero. No podía darse el privilegio de quedarse en casa, las constantes llamadas por teléfono, el contestador lleno y hasta las visitas inesperadas lo fastidiaban profundamente, ni siquiera Amanda conseguía sacarlo del mutismo que se había autoimpuesto sobre el tema de su salud
El sendero que conducía al rio, torcía en ese momento a la derecha; lo tomó, suspirando, dando paso a sus cavilaciones.
Estaba en un momento en su vida que tenía todo lo que se había propuesto, por eso, tomar este paso era inevitable, sencillamente hacer lo contrario —o quedarse como si nada y esperando— no era una opción que fuera de la mano con su naturaleza.
Cuando hacía casi dos meses atrás aceptó la sugerencia de Jasper Withlock para realizarse un chequeo, nunca pensó que todo derivaría en esto.
Jasper le presento al Dr. Jhonathan Silverman, quien luego de una primera consulta, propuso realizar una serie de rutinas de laboratorio , todo iba según lo esperado, pero cuando tres días después, en lugar de llegar los resultados a su e-mail recibió una llamada del doctor Silverman diciendo que necesitaba verlo sin falta el día siguiente, Edward comenzó a sospechar.
— No me gustan los resultados de tu sangre Edward, debemos realizar una TAC y una biopsia de tus ganglios
Edward se tensó en su asiento
— Bien ¿y qué es lo que tengo doctor Silverman?
— Es temprano para afirmarlo, necesito primero los resultados de los exámenes que te estoy indicando ahora. . .
— Escúcheme doctor — dijo Edward apoyando sus manos en el escritorio, si tenía que decirle algo, era mejor que se lo dijera de una vez — dígame lo que sospecha, es mi derecho y es mi cuerpo
— Lo sé muchacho, solo no quiero que te preocupes innecesariamente
— Quiero saber que sospecha
— Bien — dijo el doctor quitándose los anteojos para observar al hombre frente a él — ¿conoces una enfermedad llamada Linfoma de Hodking?
Edward pensó un momento, tenía una vaga idea
— Creo que sí, pero explíqueme. . . y sea honesto por favor
El médico asintió
— Veras, la Enfermedad o Linfoma de Hodking es lo que nosotros llamamos una , una masa anormal de tejido que se origina en el . Este tejido comprende los de tu axila, donde has palpado los nódulos, y los demás órganos relacionados que forman parte del y del sistema productor de sangre del cuerpo.
Debido a que el tejido linfático se encuentra en numerosas partes del cuerpo, la enfermedad de Hodgkin puede originarse en casi cualquier parte, pero por lo general se origina en los ganglios linfáticos de la parte superior del cuerpo, siendo el tórax, el cuello y las axilas las áreas más comunes.
ESTÁS LEYENDO
A DONDE TÚ ME LLEVES
Hayran KurguEl era un hombre que lo tenia todo, existoso,practico, con prioridades muy claras, viviendo su vida tal y como deseaba, hasta que esta dio un giro inesperado. Ella era una mujer que se habia quedado sin nada, sola y con grandes decisiones que tomar...