Nueva misión

434 33 7
                                    

[NUEVA YORK, U.S.A.]

Una mujer de piel clara, ojos verdes y cabello oscuro que caía en ondas sobre sus hombros y espalda sonreía de manera coqueta al hombre detrás de la computadora.

Llevaba ya un tiempo siguiendo los movimientos del clan del pie tras descubrir con tristeza que no había desaparecido junto con su creador.

Acercó su muñeca lo más que pudo al ordenador, sabía que el reloj haría su trabajo.

Era tedioso tener que estar haciendo el papel de niña coqueta con un sujeto extraño con aspecto desaliñado pero era lo que tocaba, con tal de descubrir al menos un archivo que le sirviera como pista.

Así era su trabajo después de todo, seguir las migajas de pan hasta encontrar el camino correcto.

-Bueno, si no le molesta, señorita- habló, Abril se metió tanto en sus pensamientos que perdió un poco el hilo de la conversación pero era toda una profesional en seguir el rollo -Podemos ir a cenar mañana, es mi día libre y...- el reloj soltó un característico pitido.

Eso indicaba que habia terminado de descargar los archivos de la computadora central.

La cara del hombre se transformó en un gesto de confusión.

Debía ser rápida.

-Lo siento- tomó su celular, fingiendo que eso había provocado el sonido -Es mi novio...

-¿Novio?- levantó ambas cejas -Apuesto a que gano más que él.

Típico comentario de un reprimido..

-Apuesto a que sí- sonrió -Lo siento, debo irme, ¡Gracias por este agradable rato!- se despidió y salió casi corriendo de ahí.

Cuando estuvo fuera del edificio se permitió soltar un suspiro pesado.

-Al menos te tengo a ti- sonrió viendo el reloj, imaginándose las posibilidades de encontrar algo bueno.

Fue a su casa a dejar sus cosas y a echarle un vistazo a esos documentos.

Entró al departamento sentándose en el sofá y enlazó su celular con el reloj, se sorprendió al ver un montón de carpetas.

Iba a tomar tiempo...

Revisó una por una, confirmando sus sospechas.

Estaban de vuelta...

Abrió la última carpeta, esta lucía un poco distinta a las demas, no tenía nombre ni nada.

Al seleccionarla encontró una ubicación, lo demás estaba vacío.

Llamó a su amigo.

-¿Hola?- respondió al segundo tono.

-Donnie, tengo información del clan del pie- soltó sin rodeos.

-¿Qué cosa?- a leguas se notaba la curiosidad en la voz del intelectual.

-Encontré varias carpetas con información de trabajos menores pero hay una diferente, sólo tiene una ubicación y una hora.

-¿Cuál es?

-Voy para allá- colgó la llamada y salió hacia las alcantarillas.

Sintió que eso debía contárselos en persona.

Tardó muy poco tiempo en llegar a las alcantarillas, siendo recibida por los cuatro hermanos, seguramente Donatello los había puesto al corriente con la información que les había dado.

-Explícate- ordenó el líder, centrando toda su atención en ella.

-Esta noche harán un movimiento en el muelle- sacó su celular, mostrándole al genio la carpeta.

Slave of Freedom [TMNT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora