Suho sabía que Luhan se molestaría por haber llamado a su hermano pero no tuvo otra opción, necesitaba la ayuda de Yi Fan para poder llevar a Luhan al hospital sin que algún accidente ocurriera.Pasaron alrededor de quince minutos cuando alguien tocó el timbre de la puerta, Suho se apresuró en abrir sabiendo de antemano que se trataba del personal que habían contratado.
- ¿Es el señor Kim Junmyeon? -El hombre vestido de negro preguntó.
-Sí, soy yo.
-Su esposo se comunicó con nosotros, nos hemos asegurado de despejar el edificio, el vehículo se encuentra esperándolos abajo. Nuestro personal está conformado enteramente por betas para evitar accidentes. ¿Podría dirigirme hacia donde se encuentra el hermano del señor Yi Fan?
Suho asintió y guió al hombre hacia la habitación de Luhan, el hombre lo observó por unos segundos y después procedió a levantarlo de la cama.
-Lo llevaré hacía el vehículo.
El hombre cargó a Luhan por todo el departamento hasta salir de éste, al llegar a la puerta, Suho se sorprendió al ver a otros tres hombres haciendo guardia, los otros hombres siguieron al primero mientras se dirigían a la entrada del edificio. En el transcurso, Suho se sorprendió que no se encontraron con ninguna persona, habían hecho un buen trabajo despejando el área.
Al llegar al automóvil, el hombre acomodó a Luhan en el asiento con cuidado mientras Suho subía por la otra puerta.
-Nos tomará aproximadamente quince minutos en llegar al hospital, intentaremos que sea menos tiempo. -informó el hombre.
-Gracias.
Mientras se dirigían al hospital, toda la atención estaba en Luhan, por recomendaciones del doctor le había dado un supresor de emergencia para poder reducir los síntomas antes de que fuera demasiado tarde, pero el doctor le dijo específicamente que no podía tomar una segunda dosis, necesitaba ser ingresado lo más pronto posible.
Los minutos pasaron pareciendo una eternidad, habían tenido suerte con las luces verdes de los semáforos pero aun así Suho sentía que no iban lo suficientemente rápido. Le tomó un poco de tiempo notar que, el vehículo en el que iban no era el único que los había recogido, alrededor de la camioneta donde se encontraban habían otros cuatro autos negros escoltándolos. Le había preguntado al hombre y éste le dijo que los acompañaba para que llegaran antes al hospital y para evitar cualquier inconveniente en el hospital, porque a pesar de que Luhan había tomado un supresor era muy probable que los alfas todavía pudieran sentir su olor, y en el hospital definitivamente iban a encontrarse con alfas.
♡
YiFan estaba temblando cuando llegó al hospital, sabía que algo así pasaría, Luhan debió quedarse en Estados Unidos donde se encontraban los mejores especialistas.
Respiró profundo intentando mantener la calma, su hermano lo necesitaba.
Le preguntó a una enfermera en que piso se encontraba Luhan y se apresuró a este, al llegar encontró a su hermano conectado a diferentes maquinas, tenía una intravenosa y una mascarilla de oxigeno
Tienes que ser fuerte se dijo a sí mismo.
-¿Cuál es su estado? -le preguntó al médico sin dejar de observar al menor.
-Entró en shock, Luhan ha creado resistencia a los medicamentos, su cuerpo los está rechazando y creando una reacción, tuvimos que anestesiarlo para poder controlarlo, sé que no es la mejor opción, pero Luhan tiene que ser marcado.
-¿Es la única opción? -sabía que su hermano no aceptaría la marca de cualquier alfa, ya lo hemos intentado.
-Sí, por el momento es la única opción, he solicitado nuevos estudios para tener un diagnóstico más acertado pero el resultado debe ser el mismo. -el médico revisó los estudios previos que habían hecho-. Me preocupa demasiado su nivel de feromonas.
YiFan suspiró, su hermano era muy aferrado a sus ideas iba a ser muy difícil hacerlo cambiar de opinión.
El médico se retiró dejando a los dos hermanos solos por un momento, no pasó mucho tiempo para que aparecía Suho con dos vasos de café. Al entrar a la habitación lo primero que vio fue a su esposo sosteniendo la mano de su hermanito.
- Un americano sin azúcar -dijo Suho mientras le daba el café a su esposo-. Seguro no has dormido nada y no dormiremos hoy. -espero la respuesta del contrario pero esta nunca llegó-. Sé lo que estás pensando y no, no es tu culpa, Luhan es un adulto y toma sus propias decisiones.
-No... mis padres me dijeron que lo cuidara -se lamentó mientras miraba a su hermano.
Suho suspiró, sabía lo importante que era Luhan para su esposo, era su adoración pero no podía dejar que el hombre se deprimiera no otra vez Luhan lo necesitaba. - Escúchame bien -dijo mientras tomaba el rostro del contrario con ambas manos -Luhan va a estar bien, iremos hasta el fin del mundo si es necesario para que él se mejore, pero necesitas ser fuerte, necesitamos ser fuertes por él. Ahora, ve a casa y toma una ducha, también compra pollo frito por si Luhan despierta y tiene hambre -besó su mejilla-. Sé un buen chico y haz lo que digo.
Suho observó a su esposo levantarse y salir de la habitación.
Bien, necesitaba estar solo, tomó su teléfono y buscó el número de su asistente quien respondió de inmediato a pesar de la hora.
-Lee, necesito perfiles de alfas entre los veinticinco y treinta años, que sean atractivos y midan más de un metro con ochenta. Graduados de las mejores universidades o de familias con el mismo nivel que la nuestra -Quería ser más exigente pero no tenían demasiado tiempo-. Lo quiero para mañana antes de las 10 am.
-Sí, señor -respondió el secretario algo extrañado por la solicitud de su jefe.
-Es todo -colgó.
Su esposo amaba a Luhan y no haría nada que lo molestara o tuviera la mínima posibilidad de arruinar la relación con su hermanito.
"Pero yo no soy YiFan" -pensó mientras observaba a su cuñado conectado a las maquinas.
Está bien sí me odias, Luhan.
Hello there
Muchas gracias por sus comentarios en la nota anterior, me emociona que todavía hay personas que les gusta el Hunhan y leen esta historia.
Este fic tiene mucho tiempo, originalmente YiFan era el hermano de Luhan pero pues el wey tuvo unos pedillos... ¿prefieren que lo cambie a alguien más?
*Yo actualizando este fic
Las dos Hunhan shippers que lo leen:
*Inserten aquí sus teorías conspirativas.
Gracias por sus comentarios y mg
ESTÁS LEYENDO
Soulmate [Hunhan]
Fanfiction¿Crees en las almas gemelas? Oh Sehun no cree en las almas gemelas, o parejas destinadas o como sea que quieran decirle. Él es feliz con su pareja con el que lleva dos años de relación. Él es el amor de su vida y nada cambiará eso. Cuando sus padre...