Capítulo 7

2.3K 292 215
                                    

Le tomó varios minutos a Luhan volver a la realidad, sus pensamientos eran difusos y no procesaba bien lo que había pasado.

¿Había tenido sexo con Sehun?

Debió haberle hecho caso a su cuñado, debió haberse quedado en el departamento de su hermano hasta que el celo se hubiera ido por completo.

Así ese desastre habría sido evitado.

Agradeció que Sehun se fuera, en el estado que se encontraba seguro sus hormonas estaban al límite y si el alfa se hubiera quedado las cosas hubieran sido peor, su instinto no se detendría hasta tomarlo varias veces lo que podría tardar horas.

Suspiró, no esperaba que su primer encuentro con Sehun fuera de esa manera, le hubiera gustado que conversaran y se conocieran mejor pero las cosas no siempre salen como uno quiere.

Cualquier otro omega estaría en shock o sorprendido por haber tenido sexo con prácticamente un extraño, otros omegas se sentirían ofendidos si un alfa los dejara después de anudarse. 

Pero no Luhan.

Luhan era un médico -o casi lo era, solo le faltaba un año para graduarse- sabía exactamente cómo funcionaban las hormonas de los omegas durante el celo, atraerían a cualquier alfa con la única finalidad de procrear. Además que, el hecho que Sehun fuera su alma gemela multiplicaba el efecto de las hormonas por diez -estaba agradecido de tomar esa optativa de almas gemelas-, que Sehun lo tomara con él emitiendo hormonas era algo imposible de evitar.

Tuvo suerte de llevar puesto el collar, de otra manera Sehun lo hubiera mordido cometiendo un error que los dos lamentarían.

Sí, Luhan quería ser marcado por Sehun pero no de esa manera.

Quería que fuera una decisión propia, no una que se hacía solo por las hormonas.

Estaba hecho un desastre así que lo mejor era tomar una ducha, se dirigió al baño de su habitación, su cuerpo estaba pegajoso y era una sensación que lo de agradaba demasiado. Tomó una ducha bastante larga, lo suficiente para hacer que todo el baño se llenara de vapor debido al agua caliente.

Las duchas lo ayudaban a relajarse y pensar, Luhan necesitaba las dos cosas.

Pasó sus dedos sobre su hombro, siseando al tocar la marca que le había hecho Sehun, tardaría unos días en sanar. Lo bueno era que se encontraba en un lugar que no era visible, no quería que sus compañeros de clase o su hermano le hicieran preguntas.

Después de la ducha, enrolló una toalla alrededor de su cuerpo y salió para cambiarse, buscó una camisa blanca y una chaqueta de mezclilla, recién había notado que tenía unas pequeñas marcas en los brazos, terminó de vestirse y se dispuso a salir a buscar la ropa que se encontraba en la lavadora, estaba a punto de dejar la habitación cuando recordó que debía tomar su medicina.

Sentía que su celo había terminado pero no quiso arriesgarse, tomo el frasco de sus medicinas e introdujo dos pastillas en su boca, normalmente tomaría solo una pero después de lo que acababa de pasar no quería arriesgarse a llamar la atención de algún alfa si salía a la calle.

Y tendría que salir a la calle, debía ir a una farmacia lo más pronto posible.





Cuando Luhan regresó de la farmacia notó que Sehun seguía sin volver al apartamento, cosa que agradeció ya que todavía no sabía que decirle. Fue a la cocina y se sirvió un vaso de agua, tomó la pastilla que había comprado y la tragó, la pastilla era algo grande por lo que sintió cuando bajó por su garganta.

Soulmate [Hunhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora