Hola, les agradecería que leyeran esta nota completa.
Yo escribo fics como pasatiempo (nadie me paga obviamente) y me centro en el hunhan porque son mi ship desde que los conocí.
Ustedes son libres de comentar lo que quieran siempre y cuando sean respetuosas conmigo y con las demás lectoras.
Los únicos comentarios que no permito son donde comparan mis historias con otras o donde me piden una pareja que no está en el fic (e insisten en que la ponga)
¿A qué viene esta nota?
Hoy subí el nuevo capítulo de este fic y revisando comentarios me topé con unos que no me agradaron.
En este primer comentario, la chica que puso "Chanlu" no está ofendiendo a nadie, ni nada, es solo su comentario además de que, si leen la historia sabrán qué hay interacción entre los dos personajes, chanyeol es amigo de Luhan (prácticamente el único que tiene en corea)
En este comentario es lo mismo, la lectora solo estaba dando su opinión y no se estaba metiendo con nadie.
Además de que, hay algo que se llama DESARROLLO DEL PERSONAJE, y el Luhan en este fic es una persona madura, que no quiere interferir en una relación de AÑOS.
No sé si no he dado a entender la personalidad de Luhan...¿Quién eres para decir en MI FIC que la persona vaya a buscar Chanlu a otro fic? SI SE ME PEGA LA GANA PONGO CHANLU.
De nuevo, el primer comentario fue inocente y al final la chica puso que ama el hunhan.Hago esta nota para que la situación no se repita.
¿No te gusta el Chanlu? Eres libre de dejar tu comentario diciendo "no me gusta el Chanlu" pero no seas grosera con las demás lectoras que no te han mencionado en su comentario.Silencié a la persona de los comentarios (que lastima que Wattpad no permite bloquear por completo) La persona puede seguir leyendo esta historia, así que si lees la nota ya sabes por qué te silencié.
P.d. He agregado un tag de "Chanlu" al fic para evitar problemas, pero como se ha mencionado antes en el fic, Luhan piensa en Chanyeol como un hyung.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate [Hunhan]
Fanfiction¿Crees en las almas gemelas? Oh Sehun no cree en las almas gemelas, o parejas destinadas o como sea que quieran decirle. Él es feliz con su pareja con el que lleva dos años de relación. Él es el amor de su vida y nada cambiará eso. Cuando sus padre...