Capítulo 10

1.2K 186 50
                                    

Hola, tuve un problema con el anterior capítulo así que lo vuelvo a subir, esta vez está completo, ya no tendrá dos partes.

Chanyeol continuó dejando besos sobre la piel del contrario, no entendía por qué pero el olor que emitía el menor era adictivo.

—Hy-hyung —la voz de Luhan era entrecortada— Chan-chanyeol hyung, debemos detenernos.

Luhan se decía a si mismo que lo que hacían estaba mal,  no podían seguir así

Chanyeol es el hermano de Sehun se recordó a si mismo.  Si seguían así no habría vuelta atrás y seguramente ambos se arrepentirían.

No supo de donde sacó fuerzas pero logró empujar el pecho del contrario con la suficiente fuerza para separarlo de él.

Chanyeol lo miró sorprendido, sus pupilas estaban dilatadas así que si no lograba que se fuera en ese momento no podría hacerlo después.

—Hyung, será mejor que regreses a tu departamento —habló Luhan—. Por favor.

El mayor pareció regresar a la normalidad por un momento, deshizo su agarre sobre el contrario e intentó sentarse. Luhan aprovechó la oportunidad para levantarse y alejarse a una distancia segura.

—Mierda, no sé que me pasó Luhan —se disculpó— Es solo que tu olor es... delicioso. Debo irme ahora antes de que vuelva a perder el control. ¿Estarás bien? —Luhan asintió.

—Estaré bien, Hyung. Yo... te contactaré cuando esté mejor... —no pudo terminar de hablar, el olor de las feromonas de Chanyeol volvió a hacerse fuerte obligándolo a prácticamente correr hacia su habitación, no iba a arriesgarse.

Al entrar a la habitación, cerró la puerta con seguro y esperó hasta que el mayor dejara el apartamento. Pudo respirar tranquilo cuando escuchó el sonido de la puerta cerrarse.

¿Qué mierda había pasado?

Su mente seguía confundida con lo sucedido, intentaba buscar una explicación lógica para la situación pero nada tenía sentido.

Había tomado sus medicinas, por lo que no había forma de que Chanyeol reaccionara a sus feromonas.

Pasó su mano por su cabello varias veces, ¿Y si Sehun regresaba? No podía arriesgarse a volver a tener sexo con él por culpa de sus feromonas, Sehun podría pensar que lo hacía apropósito. No quería que tuviera esa impresión de él.

Miró la hora en su teléfono, ya era demasiado tarde pero sabía que si llamaba a Suho Hyung el respondería.

Pero si está con YiFan solo recibiré un regaño.

Consideró ambas opciones, la opción de quedarse en el apartamento y rezar porque Sehun no regresara o llamar a su cuñado con la posibilidad de que su hermano estuviera con él y le diera un semón.

No fue facil de decidir pero terminó llamando a su Suho hyung, tal vez fue por la hora, el contrario tardó en contestar y cuando lo hizo sonaba como si se estuviera despertando, lo cual tenía sentido dada la hora de la llamada.

—¿Luhan? —preguntó el mayor preocupado—¿Qué pasó? ¿Estás bien?

—Hyung... ¿Puedes venir a recogerme? —podría tomar un taxi pero tenía miedo que sus feromonas afectaran a alguien más.

—¿Dónde estás? Iré de inmediato —al fondo se escuchaba como su hyung se levantaba de la cama—. Lu, ¿Estás bien? Por favor responde.

—Estoy bien... es solo que... tuve un problema. Estoy en el departamento de Sehun.

—¿Te hizo algo? Si ese alfa hizo algo que te lastimó te juro que...

Soulmate [Hunhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora