Capítulo 12

1K 184 61
                                    


Sehun despertó por el ruido de ollas en la cocina ¿Qué hora era?

Buscó su teléfono en la mesa de noche donde siempre lo dejaba pero no lo encontró por lo que no le quedó de otra que levantarse de la cama. Al hacerlo, notó que la ropa que traía era diferente a la que recordaba ¿Qué había pasado? ¿En qué momento se había cambiado?

Lo último que recordaba era que había regresado temprano al departamento porque no se sentía muy bien, los recuerdos después de eso eran difusos.

Caminó hacia el baño y se lavó la cara intentando terminar de despertar y recordar lo sucedido pero no funcionó. Suspiró frustrado, tendría que preguntarle a Luhan si sabía lo que había pasado.

Salió de su habitación y se dirigió a la cocina, no había dado muchos pasos cuando el olor de panqueques llegó a su nariz. 

Amaba los panqueques ¿cómo lo sabía Luhan?

Pero cuando llegó a la cocina encontró la respuesta a su pregunta, no era Luhan el que se encontraba preparando el desayuno.

—¿Hyung? ¿Qué haces aquí?—Preguntó confundido, era demasiado extraño ver a su hermano por la mañana.

—Oh, ¿Despertaste? ¿Cómo te sientes? —preguntó Chanyeol preocupado mientras volteaba un panqué.

—Estoy bien, ¿no tienes que ir al hospital hoy? ¿Qué hora es? 

—Son las nueve de la mañana 

—Mierda, llegaré tarde al trabajo, necesito llamar para avisar...

—Ya llamé a tu asistente, le dije que era tu médico y que necesitas descansar hoy, no irás a trabajar. —Habló con tono firme el mayor.

—Necesito ir a la oficina.

—Lo que necesitas es sentarte y comer el rico desayuno que tu hyung preparó con mucho amor —Chanyeol tomó un plato con panqueques y se lo extendió—Sé que son tus favoritos así que come mucho, le prometí a Luhan que cuidaría de ti hoy.

—¿Luhan? 

¿Por qué le había hecho una promesa su hermano?  y ¿Dónde estaba Luhan?

—Sí, se quedó cuidándote toda la noche pero tenía que presentar un proyecto por lo que me pidió que te cuidara, tuve el turno nocturno pero he hecho guardias de 48 horas por lo que un par de horas más sin dormir no son nada, pero debes comprarme pollo frito y cerveza en mi siguiente día de descanso.

Sehun no respondió, sus pensamientos eran sobre Luhan cuidándolo toda la noche, sus recuerdos seguían algo vagos pero la imagen de Luhan ayudándolo a llegar a su cama apareció de repente.

—También debes de comprarle la cena a Luhan -continuó hablando su hermano—Es tu donsaeng y no durmió por cuidarte, no, pensándolo bien, le debes comprar la cena toda la semana. Tienes suerte que te encontró y que es un estudiante de medicina, quien sabe que hubiera pasado si no te encontraba.

—¿Tan mal estaba?— No recordaba sentirse tan mal.

—Según Luhan estabas ardiendo en fiebre, casi delirando, fue bueno que logró reducir la fiebre antes de que fuera algo grave. —Chanyeol tomó un plato con panqueques para él y se sentó en la mesa—. En serio tienes suerte de tener a Luhan.

Sehun no respondió, se centró en comer sus panqueques en silencio.

Su hermano tenía razón, debía de comprarle la cena para agradecer a Luhan pero no sabía si el menor estaría de acuerdo, su relación era bastante ambigua, casi no hablaban y no podía olvidar el encuentro que habían tenido cuando estaba el celo.

Soulmate [Hunhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora