Capítulo 3

1.4K 225 43
                                    

El primer día en su nueva universidad tenía algo preocupado a Luhan, era bueno haciendo amigos pero le costaba trabajo dar el primer paso.

Su primera clase era a las 8:00 am, se había quedado dormido así que se encontraba algo atrasado, esperaba que el maestro llegara tarde o que al menos no se perdiera buscando el edificio donde era la clase.

Revisó su teléfono y sonrió al ver el mensaje de ChanYeol, habían estado hablando toda la semana y el hombre era demasiado agradable, se preocupaba porque Luhan tuviera todo lo que necesitara en el departamento de su hermano, incluso se había ofrecido a llevarlo a la universidad pero lo había rechazado, no quería que pensará que se estaba aprovechando de él.

 Llegó a la universidad y por suerte había un mapa en la entrada, localizó la ubicación de su edificio y se dirigió a este, al parecer era su día de suerte porque había llegado antes de lo previsto.

Pero sus planes cambiaron cuando se encontró con dos alfas molestando a un omega.

¿Cómo podía saber que clase eran desde la distancia?

Porque dos de los chicos medían más de un metro con ochenta y el otro chico media cerca de uno setenta y su complexión era delgada, típico de un omega.

No era su obligación ayudar al omega pero no podía dejarlo así.

Se acercó a los chicos y se detuvo entre ellos.

Uno de los alfas lo miró desde arriba, enarcando una ceja.

—Muévete —ordenó el alfa.

Luhan lo ignoró y volteó hacia el omega.

—¿Estás bien? —Preguntó preocupado— ¿No te hicieron nada?— El chico negó.

—Te dijo que te movieras —habló el otro alfa y Luhan bufó.

—¿No están demasiado grandes para molestar a otras personas? —los enfrentó— ¿Tienen diez años?

—¿Y a ti qué te importa? —respondió el primer alfa-—Podrás ser un beta pero no eres rival para nosotros.

Luhan enarcó una ceja ¿había dicho "beta"?

 —No planeo pelear con ustedes, solo quiero que dejen de molestar al chico.

Los alfas sonrieron y comenzaron a caminar hacia Luhan, si su plan era espantarlo no estaba funcionando, no era la primera vez de Luhan lidiando con alfas, podía manejarlos.

Pero era su día de suerte, porque otros alfas que pasaban por el lugar se detuvieron al ver la escena.

Ninguno de los alfas habló, se miraron fijamente entre ellos por algunos segundos y sorpresivamente los alfas matones se alejaron del lugar sin decir nada, Luhan iba a agradecerle a los otros alfas pero éstos igual se fueron sin decir nada.

Qué extraño.

Luhan estaba esperando que el omega igual escapara pero no lo hizo.

—Gracias —habló el omega mientras hacía una pequeña reverencia— No tenías por qué ayudarme.

—Oh, no es nada —sonrió-—No me gusta ver como los alfas aprovechan de su posición.

—Soy Baekhyun, estudio enfermería.

—Soy Luhan, estudio medicina.

—¿Eres un beta, verdad? Oh, disculpa si la pregunta te incomoda, es que no logro entender como un beta podría enfrentarse a dos alfas.-Luhan no se incomodó por la pregunta, pudo haber corregido a el contrario diciéndole que no era un beta pero no lo hizo.

Soulmate [Hunhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora