Capítulo 13 parte 1

766 141 18
                                    

Luhan terminó de preparar el desayuno y acomodó la mesa, solo faltaba esperar que Sehun despertara.

Había preparado tostadas francesas y no era por presumir pero era uno de sus mejores platillos.

Esperó pacientemente pero al ver que el mayor no aparecía decidió ir a su habitación, caminó hacia la recamará y al entrar se sorprendió al ver a Sehun dormido en su cama.

¿Estaba enfermo de nuevo?

Se apresuró a caminar hacia su lado y suspiró aliviado al confirmar que no tenía temperatura, con mucho cuidado, sacudió levemente el hombro del contrario hasta despertarlo.

—¿Sehun? Despierta.

Poco a poco el mayor fue abriendo los ojos, parpadeando varias veces en un intento de acostumbrarse a la luz del día.

—¿Luhan? ¿Pasó algo? —Luhan negó mientras Sehun se sentaba en la cama.

—Te quedaste dormido, llegarás tarde al trabajo.

—¿Qué hora es? —Sehun se sorprendió al escuchar las palabras del contrario, siempre se levantaba a tiempo para el trabajo.

—Son las 7:30, no es tan tarde pero deberías apresurarte. Hice el desayuno pero no te sientas obligado a comerlo, no quiero que llegues más tarde. Debo ir a la universidad más temprano de lo normal así que te veré en la tarde —sonrió.

Le tomó unos segundos a Sehun procesar las palabras que acababa de escuchar, lo único que pensaba en ese momento era que la sonrisa de Luhan era muy bonita.

—Sí, nos vemos en la tarde, cuídate.

Luhan abandonó la habitación con la sonrisa todavía en su rostro, no lo admitiría en voz alta pero le gustaba la voz ronca que tenía Sehun cuando despertaba.

Le hubiera gustado quedarse más tiempo en el departamento pero no le había mentido a Sehun, realmente tenía que llegar antes a la universidad para discutir un proyecto con su equipo.

Ojalá pudiera pasar más tiempo con Sehun



Luhan maldijo por décima vez antes de entrar al salón de clases, había perdido el autobús y por lo tanto había llegado tarde. Su hermano le había dicho que le conseguiría un automovil pero Luhan había rechazado la oferta, diciendole que el transporte público era eficiente y por lo tanto no necesitaba un automovil.

Al entrar al salón de clases sus compañeros ya lo estaban esperando.

—Llegas tarde —Habló Tae-Il, era el segundo mejor promedio de la clase y por alguna extraña razón no le agradaba Luhan.

—Perdí el autobus, lo siento. —Se disculpó Luhan mientras hacía una pequeña reverencia.

—La próxima vez despiertate más temprano.

Luhan estuvo a punto de responderle pero se dijo a sí mismo que no valía la pena, respiró profundo y tomó asiento lo más lejos que pudo de Tae-Il.

La reunión del equipo transcurrió sin ningún otro problema, terminaron de preparar la exposición asegurándose de incluir la información más importante.

Fue al final de la reunión, cuando Luhan estaba abandonando el salón de clases cuando alguien lo detuvo.

Su sorpresa fue grande al ver que se trataba del profesor Park.

—Luhan, ¿Puedo hablar contigo en privado? 

Luhan solo pudo asentir, en su mente pasaron los recuerdos de todo lo que había hecho esa semana, había entregado todos sus proyectos así que no había razón para que el profesor quisiera hablar a solas con él.

Los demás alumnos abandonaron el salón de clase, dejándolo solo con el profesor Park.

—¿Sucede algo, profesor?—preguntó Luhan intentando no sonar nervioso.

—Luhan, no quiero que tomes a mal lo que te voy a decir —comenzó a hablar el profesor haciendo que Luhan se pusiera más nervioso—. Cuando entré al salón sentí un olor peculiar, al principio pensé que era algún aromatizante que habían rociado los de limpieza pero después me di cuenta que no era eso —Luhan se congeló donde estaba, sabía a donde se dirigía la conversación—. Yo soy particularmente sensible a las feromonas de otras personas, ya sean alfas u omegas por esa razón tus compañeros parece que no lo notaron, te sugeriría que aumentaras la dosis de tus supresores, si no puedes aumentarla lo mejor sería que regreses a casa, no debes exponerte a que algún alfa reaccione mal y te ataque.

Luhan maldijo en su mente.

¿Por qué no podía ser un omega normal?

No podía volver al departamento, la exposición que tenía era demasiado importante, y el profesor no dejaría que expusiera otro día. Además, Luhan no quería que las personas dijeran que "tenía privilegio de omega"

—Tomaré una dosis más de mi medicina —respondió Luhan— Gracias por su preocupación, profesor.

—No tienes que agradecer, si tienes algún problema puedes ir a mi oficina a refugiarte, siempre dejo la puerta abierta.

—Gracias... yo, eh, debo irme a mi primera clase.

—Entonces no te detengo más, por favor no olvides tomar tu medicina.

Luhan hizo una reverencia y se despidió del profesor.

Lo primero que hizo fue dirigirse al baño y cerrar la puerta con seguro. Buscó en su mochila por un momento hasta que encontró lo que necesitaba, una pequeña jeringa con líquido amarillo se encontraba frente a él. Era una dosis más alta de la que tomaba en pastillas y al ser una inyección su efecto era más rápido.

Lo bueno es que estudio medicina pensó Luhan.

Por practicidad lo más fácil era inyectarse en el muslo, así que eso hizo, bajó un poco sus jeans hasta dejar la piel de su muslo izquierdo expuesta, después, procedió a insertar la aguja en la piel.

Por favor, por favor, funciona.


No supo como, pero de alguna forma la medicina hizo su trabajo y fue capaz de presentar su exposición sin ningún problema, ninguno de los alfas de sus clases le hizo algún comentario sobre el olor de sus feromonas así que el problema había sido controlado.

O eso pensó.

Luhan se las arregló para llegar al departamento y digitar el número de acceso, apenas entró se dirigió a la habitación y se recostó en la cama. 

Se sentía demasiado cansado, como cuando estudiaba sin dormir dos días antes de un examen.

Buscó el termometro que tenía en su mesita de noche y comprobó su temperatura, no tenía fiebre así que tal vez solo era el cansancio del día. Dormiría un par de horas para recuperarse, seguro con eso se sentiría mejor.

Cerró las cortinas de la habitación para evitar que la luz solar entrara y regresó a la cama, acostándose sobre esta. 

¿Tardaría mucho en llegar Sehun?

Tal vez podría devolverle el favor y cuidarlo mientras mejoraba, aunque no fuera grave a Luhan le agradaba la idea de Sehun cuidandolo.

Tal vez deba llamar a Chanyeol pensó.

Poco a poco sus ojos se fueron cerrando, hasta que lo último que pudo ver fue oscuridad...



Hola, sigo viva.

Dividí el capítulo en dos para que sepan que no he abandonado el fic. Mañana subiré la siguiente parte. Tal vez a partir de ahora la historía avance algo rápido, trataré de que todo tenga coherencia y tocar todos los puntos importantes.

*Inserten aquí sus teorías de lo que pasará en la 2 parte.

Soulmate [Hunhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora