Sehun pagó la caja de donas que había pedido, en antojo apareció de la nada por lo que había salido del departamento a comprar algunas, la tienda estaba cerca así que había ido caminando.Esperaba que Luhan no hubiera llegado al departamento, quería preparar un poco de café para conversar con el chico a gusto.
Todo el asunto de las almas gemelas lo tenía intrigado pero no conocía a nadie que tuviera una para preguntar y no quería ir a preguntarle a su padre.
Sabía que a su padre le había afectado demasiado la muerte de la madre de Chanyeol, por lo que no quería traer a la superficie recuerdos dolorosos.
Al llegar al departamento lo primero que notó fue que las pantuflas blancas no estaban, eso significaba que Luhan se encontraba en el departamento.
Respiró profundo e intentó no estar nervioso.
No había razón para estar nervioso ¿verdad?
Tenía todo bajo control, era un adulto capaz de tener una conversación civilizada con otro adulto.
Sí, todo estaría bien.
Caminó hacia dentro del departamento y oh, sorpresa.
Todo se fue a la mierda.
Frente a él se encontraba un chico -el cual seguramente era Luhan- buscando algo en la nevera vistiendo solamente unos boxers.
¿Por qué no tenía más ropa puesta?
—¿Luhan? —llamó al chico.
El volteó lentamente, como si lo hubieran atrapado haciendo algo malo.
Sus ojos se abrieron por completo al ver a Sehun, la sorpresa se podía ver en todo el rostro del chico, incluso había dejado caer el durazno que estaba comiendo.
Sehun no podía darle explicación a lo siguiente que pasó.
Bastó con acercarse un poco al chico y respirar su aroma para que todo se saliera de control.
Su cuerpo reaccionó de inmediato al olor de Luhan, sus pupilas se dilataron y puso sentir como sus colmillos comenzaban a descender.
Lo siguiente que supo fue que se encontraba frente al chico, a pocos centímetros de su rostro. Fue instintivo, llevó la diestra hacia el rostro de Luhan y acarició la mejilla del contrario haciendo que este inclinara la cabeza dejando expuesto su cuello, una clara señal de sumisión.
Fue todo lo que Sehun necesitó para atacar los labios del chico.
El contrario correspondió de inmediato y Sehun aprovechó para introducir su lengua en la boca del menor, era un beso desesperado, como si ninguno de los dos pudiera obtener más del otro. Las manos de Sehun fueron hacia el trasero del menor y no pudo evitar apretarlo un poco ganándose un gemido del contrario que solo lo excitó más.
Quería escuchar más gemidos salir de esos labios.
Acercó más el cuerpo de Luhan hacia el propio, lo suficiente para que sus erecciones se rozaran, podía oler la excitación del contrario por todo el lugar. Ya no había marcha atrás.
En un movimiento rápido, empujó a Luhan contra la nevera presionando su erección contra el trasero del chico. Podía sentir el cuerpo del menor empujándose contra él lo que significaba que también estaba impaciente, tiró del boxer del contrario hacia bajo dejando expuesto su redondo trasero, la necesidad de enterrarse dentro de él era demasiada, podía ver que ya se encontraba demasiado lubricado lo que haría todo más facil.
Desabrochó sus pantalones dejando libre su erección la cual ya comenzaba a dolerle, separó ambos glúteos con las dos manos dejando expuesto el pequeño agujero expuesto.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate [Hunhan]
Fanfiction¿Crees en las almas gemelas? Oh Sehun no cree en las almas gemelas, o parejas destinadas o como sea que quieran decirle. Él es feliz con su pareja con el que lleva dos años de relación. Él es el amor de su vida y nada cambiará eso. Cuando sus padre...